PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

es un tronco, dame al apache

A hincha de verdad ojalá le explote la computadora. Vendió a Cavani por plata. Y lo más cómico es que ayer le pregunté si lo vendía y me dijo que hoy publicaba sus transferibles. Se va a morir en la C.

Seba se llevó a verrati. Quiere ascender a toda costa

Ahora solo le falta conseguir a uno que juegue por él…

:lol:

Muchachos, revisen las transferencias porque hay irregularidades…

¿Cuánto pedís?
(?)

Ya sabemos de la irregularidad que hubo, el comité se tiene que reunir (?

La ley del talion no falla

Sanciónenlo obligándolo a venderme al 9.

Gracias [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; por el aviso. Si son solo dos las incoporaciones, peque de boludo. No se puede solo dar marcha atras con la incorporacion de Hernanes?

Lo que me va a explotar si sigo con este mercado de pases es el calefon que estoy arreglando :evil:

La puta madre, es una mierda esto. Hincha ya vendio a 3 jugadores que me interesaban. O sea que si trabajas cagaste, pero que mierda que es esto la puta que me pario de parada en un basurero.

No me vendes a Lavezzi, hincha de verdad?

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Vendiste a Verrati, me hiciste mierda, te iba a ofrecer toda la plata, me sacaste las ilusiones, me mataste loco.

Pd: [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; los 3 que me preguntaste son lo mejorcito de la mierdera que tengo. Intransferibles.

Millo tengo cuanta money por robinho amiguero

A mi tambien me interesaban. SABES LO QUE ES QUE TE ESTEN ROMPIENDO LAS BOLAS CADA 30 SEGUNDOS CON MENSAJES PRIVADOS ENDIEN???

Ahora tengo plata y me puedo hacer un asado con tanto billete.

Vendeme a Lavezzi entonces. 45M

No están en venta, disculpa.

Ya he sido contactado por Robinho, vamos a escuchar todas las ofertas y la CD deliberara que es lo mejor para el club, se sabe que es muy buscado y se le puede sacar una buena ganancia, enviame una oferta formal y será tenida en cuenta

Hable con [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; sobre el error en las 3 contrataciones (solo se permiten 2) yo propongo, (idea de un amigo) al margen de sancionarme, si no me permiten conservar las 3 contrataciones y no dejarme contratar ningun libre, porque esto…, asi no le hacemos ningun daño a los que me vendieron de buena fè.
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; espero a ver que me dicen.

25 M

Buena oferta, creo que va complacer las expectativas de la CD, nos vamos a reunir con el representante del jugador e informaremos si la respuesta es positiva o si no es superada por otro club en el transcurso de las horas, el mercado recién comienza y no queremos hacer un mal negocio

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Con respecto a lo de Hincha de verdad creo que los mas justo es quitarle puntos a Chaca