estoy descostillandome de la risa!!uno!!11¡11!
Lo peor de todo es que Nainggolan debe ser mejor que medio equipo del cholo junto, y el tipo lo describio como si se tratara de Ponzio. Mamurra. La dignidad se la olvido en Planeta Boca Juniors.
es bueno que pongas a la vista ese mp. asi no cagas a nadie con ese jugador. si es tan crack, porque no te lo dejas?
otra cosa, van a tomar mejor un consejo de alguien que sabe cada detalle del pes o de alguien que es un fracaso hasta para jugar al age? mamurra, la nueva camada del pes es bastante nefasta.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
fijate las habilidades especiales(estrellitas) del muerto este, comparalo con scott parker (fulham) y fijate si vale la pena gastar 18M 20M O 30M, bobo.
trata de complementarlo con el burro de adrian ramos o con el casi retirado de del piero, burro.
Lo tengo en oferta simplemente porque necesitaba dinero para comprar a Eto’o, pero como me retire ya dificilmente lo venda. Igual con tu criterio, seguramente puse a la venta a Mandzukic porque es un perro tambien. Patetico tu razonamiento, amiguero.
Por otro lado, podre jugar lo mas mal que quieras, pero al menos no me infiltre en PLANETA BOCA JUNIORS a jugar la liga master con los inmundos. De eso no se vuelve, bostero.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Me voy a guardar este mensajito, no vaya a ser que el casi retirado Del Piero te garche con la pija muerta.
Hijos de puta, vendo porque sino despues lloran todos en que nadie se desprende de sus figuras.
A quien vendes? jajaja
vendes a cavani y compras a henry, estas drogado hincha.
Ya se fueron Pastore y Cavani.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Hay que darle fluidez a la cosa, es un juego. El primer torneo no vendi, todos nos tenemos que reforzar Sachita.
Ya lo creo, el primer torneo hasta me excedi de fluidez :lol:
Viejo, alguien que me large un 9 en serio, lacras :lol:
Te vendo a Henry (que todavia no compre) en 60 mill. :twisted:
te pedi a cavani y te daba a lewa, pifiaste feisimo hincha jajaja
Todos me pidieron a Cavani, lo subastaba y me llenaba de oro, pero nuestra directiva no se maneja asi (tampoco las reglas)
Ramires o William si es q los tenes estan en venta? Yo tengo al porto…
[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; el apache que onda?
Te lo cambio por un departamento 2 ambientes a estrenar en Belgrano.
el maximo de compras no era de 2 ?
Llorente, pero quiero a Lewa.
2 y un libre.
Uuyy…