PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; walker o paulinho están a la venta ?

Busco además un 5 de marca, analizo ofertas, los arqueros, hazard y william no los negocio.

Ninguno de los dos están a la venta.

A Schurrle lo tenés vos?

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; no lo largas a ibra, pero a cavani? tirame un centro hincha, acordate que sancioné a sacha (? :lol:

Sí. [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; vendes a obi mikel ?

Cuanto pedís por el alemán?

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; y [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; Neymar y Suarez instransferibles. Toda la defensa y Messi tambien

Los demas jugadores del plantel se pueden negociar pero tiene que ser una oferta muy suculenta por otro jugador porque estoy con el plantel justo y viendo el movimiento del mercado de pases se me va a complicar encontrar reemplazante y no quiero gastar 5 millones en un medio pelo para completar plantel

PD: lo ultimo solo lo aclaro para evitar MPs innecesarios (?)

plantel justo :lol:

Tirame una buena oferta y te digo, vendes a strootman ?

Está tasado en 23. Te ofrezco 35. Strootman no lo puedo largar, tengo 2 cincos nomás.

Campagnaro esta a la venta

Solo vos serias capaz de vender cuando tenes el plantel justo con 22 jugadores

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; la puta que te pario, gracias por avisar que vendias a Mata salame! te podria haber dado a Emre Can, un jugador completito con una velocidad envidiable. Lo que te perdiste papa…

Cuanto?

7,5 es el precio que pido, si alguno no pone algo mas es tuyo.

9M

shox fallece

Mirá vos.

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; 12M.

Me bajo.

NEGOCIO A GRIEZMAN O GABI PERO SOLO SI HAY UN GRAN 9 O ARQUERO EN LA NEGOCIACION…

por el niño o welbeck llegaron ofertas, pero se van si llega alguien

Abrazo, Cholo