PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

:lol: ElDesesp

Hago números y te contesto, anoche me quedé dormido esperando la respuesta de Locopoco por eso no te contesté

Vos no descorches antes de tiempo. :evil:

me tengo mucha fe, tengo una delantera de elite.

te falto lavezzi por 25m, facho lo habra amenazado si no no se entiende.

suerte en la D hincha

no sabia la de lavezzi :lol:

Confirmo la contratacion de Caruso Lombardi para mantener la categoria, en vos depositamos todas nuestras esperanzas, SUERTE CARUSO!!!

Hey, yo le di a Taison a precio base para comprar a Verratti, el torneo pasado un kamikaze me había ofrecido 45M por el negrito :lol:

la delantera de hincha es

el medico --------- ibrahimovic---------- el videoanalista

Pero tengo un fangote de guita, te compro tu casa.

Hincha se va a cansar de desbordar con el negrito candombero de Taison para tirarle centros a Ibra.
No necesita nada más.

no tenes cupo (?

algo que no entiendo es como hincha vendio todos los delanteros. te toca ibra en azul y cagaste fuego.

Confirmada la llegada del Pocho Lavezzi a la Juve a cambio de 25m.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

sorry me equivoqué de thread

Al prox q le toque el psg tiene toda la guita y sin jugadores jaja

Por el momento, no. Cualquier cosa te aviso.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Es una joda? Yo a Hincha le ofreci mucho mas dinero por Lavezzi y se lo vende a Facho por 25M? Todo muy turbio esto…

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Me cito a mi mismo. A 20M menos lo vendio.. Dejame de joder…

se va a reinciar despues de este torneo, y se van a mantener los equipos con los presupuestos?

Ni idea pero si pasa nadie va a querer ser el psg jaja

Castellazi te va?

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Taison es muy bueno, si hincha vendio a cavani es porque no se acostumbraba al esquema que el pretendia, e Ibra es inamovible de 9, con lavezzi y taison tiene desborde de sobra.

Lavezzi no está más.

Le regalo a Lavezzi a Facho, por 20M menos que yo le ofreci, asi que olvidate de eso. Club de amigos se le dice a esto…