PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

ahi lo lei, que onda [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; te pego mal la hierba que fumastes? como vas a vender al pocho y encima asi de regalado ? encima me dijistes que ibas a armar un equipo con ibra el pocho y un rapidito mas jaja que hijo de perra.

Estaria bueno que se sigan sorteando los equipos como quedan, no es lo mismo que te toque un nivel 3 de cero, que con 5 libres comprados…

Hincha te compro a algún crack dale que nadie me vende nada y el puto de piyo me estafó con 65 palos por falcao.

Estas loco, Lea… decime que vendiste a Cavani y a Lavezzi pero compraste a alguien x lo menos…

Si se saca la master se tiene que volver al formato anterior. A mi me jodería bastante que me toque el equipo no sé, de Menottista (hdp desarmaste el bayern) cuando yo arme bastante bien la roma a mi criterio.

Si, le vendí al gran Papis Demba Cisse :lol::lol: . Vendí a coloccini, ben arfa y cisse, compré a lescott (ya pasaron más de 24 hs desde que hice la única oferta por ese jugador libre) mata y podolski.

Cuando le vendí a ese jugador le pregunté si vendía a alguien más además de cavani y me dijo que no. Horas después vendió a verrati y a lavezzi :evil:

Jajajaja no se puede dejar persuadir asi nomas, dejate de joder.

parace q griezzman se queda en madrid

Te lo compro Luquitas si lo estas vendiendo.

DOS DIAS . DOS. (222222) me estuvo [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; con que me iba a vender a Boateng. 40 millones le quise ofrecer, y me dijo que si. Que con la venta de robinho se iba a traer el reemplazante . que hizo? Se trajo a Cualquiarela que tiene menos movilidad que una babosa y crouch juntos y Menos pegada que el púlpito diluido con agua.

Ojala se te prenda fuego la pc o se te queme el disco duro

nono, lo estaba ofreciendo solo por arqueros de nivel…pero estamos por cerrar otra cosa…y el crack se queda

A cavani lo vendió a un muy buen precio, el tema es que no lo reemplazó por alguien de un nivel parecido o hasta mejor con esa plata + lo que tenía del mercado de pases anterior

Pobre hincha dejen q se maneje como quiera jajaja

MUCHACHOS TENGO A KROSS PARA TRANSFERIR

Nadie vende un central de categoria?

yo decia si sigue la master con sorteo

Compro un ARQUERO de calidad o un DELANTERO de calidad. Tengo guita para ofrecer nada mas.

Varane no se vende ?

No te interesa Kross¿ podemos meter un intercambio legal. Kb

Andreolli juancito

el sucesor de Samuel en el Inter.