Coincido totalmente. No debe haber algo mas nefasto que se reinicie y comerse el garron de una mala administracion. Al menos si hundis el barco, que sea por cuenta propia y no heredarlo. Igual ojala siga la masters y se mantengan los equipos, y no lo digo porque a mi me toco el BvB. No hay algo mas satisfactorio que ver el progreso del equipo con el paso del tiempo, gracias a la mano de DT. Reiniciando se estaria matando eso.
Solo busco un 5 de marca ya tengo los demás puestos cubiertos, gracias. [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; Gonalons se vende? Se analizan ofertas ?
Sí. Además metiendo un par de reglas más sobre la guita se podría hacer que sea mucho más importante para que algunos larguen (o larguemos) jugadores importantes por necesidad. Es así esto, necesitás un par de torneos para ir ajustando las reglas y que sea todo parejo.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Igual dejemos la discusión para cuando termine el torneo.
Busco un 5 “completo” mas con pegada que defensivo
teno una bolsita de caramelos y algunas pelusas, te sirve?
No lo iba a vender a Lavezzi. Me tocaron la moral.
No vendo mas nada, encima que uno le pone pimienta al asunto se le cagan de risa :twisted:
PD: A Ibra lo traje de casa:

Juancito largá al Cuchu! jaja te puedo ofrecer algún volante onda Casemiro, Josue o Defour también. O si te interesa Fucile?
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Chances de que vendas a Ramires?
Listo, contratado Ramires. Gracias Kabe por la buena onda, me sentía estafado por [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; :evil:
Liquido a Rosicky, se lo lleva Pueblito por ahora.
Del Piero aceitando la chota para empomarse al Cholo

Tranqui, no le vas a querer jugar a alguien de mi nivel.
Yo no, el viejo retirado si.
Pero que bobo. Me das lastima
Ya estan los 3 refuerzos, vamos por el campeonato.
nacho vas a morir
un delantero rapidito muchahcos vamo
Alguien que venda delantero? tengo hasta 30M para dar.
Vendo a Jonas DC 12M
Valentin viola DC, Helder Postiga DC. A precio de lista.
Estoy buscando centrales, Andy. Estoy en problemas. SERIOS.
Anda por los libres, pelotudo. Hay buenos tipos ahi.
Me voy a llevar a otro libre.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Andy no puedo largar al Cuchu.

PRATTO O NADA
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; que onda afellay? y el pipa?