ch de q te venda a afellay ? jaja
vos tenes algun delantero? se olvidaron de venderle al bayern este mercado (?
tengo, pero complete mis 2 ventas jaja
¿Nadie tiene a la venta centrales/medios defensivos? Más o menos buenos.
¿Acaso dijiste “Central/Mediocampista más o menos bueno”? :winky:

Es la segunda vez que pego esta imagen en este tema :lol: Pobre Stepanenko, nadie lo quiere(?)
El tema de Gonalons es muuuy complicado, llegó por una gran suma de dinero que puso la dirigencia anterior, no digo que no los valga, pero al ser uno de los mejores jugadores del equipo no lo vamos a dejar ir muy fácil, de hecho lo puse como intransferible, más teniendo en cuenta que el único jugador que a mi entender está a su nivel no figura en lista de jugadores libres y es más que complicado reemplazarlo
:lol::lol::lol:
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; boludo, dejá de comentar el tema de confirmaciones :lol:
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; tirame las condiciones por Gotze si es que ya no lo vendiste
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; capo! pifie de th :lol:
igual lo de boludo estaba de mas (?)
Busco un 5 para retirarme del mercado. Casi caido lo de Ndinga de [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; busco alguno.
hannibal
Vendeme al cuchu, bigote. Tello, fucile, casemiro, josue carlos eduardo elegi al que quieras o a los que quieras jaja
che a edu se le va a acabar el presupeusto si sigue asi
@edu8; no tenes ningun 5 en venta? hay uno de nombre raro jaja
:lol::lol::lol:
Por Gotze a lo sumo te doy a Busquets y unos caramelos sugus… y me estas cagando
por el 5 ese de nombre raro que tenes ? :lol: o algun central medio pelo ?
Solo vendo a Rafinha o Sergi Roberto o Mathieu o Emre cam o Krychowiak. Solo uno de esos
Defensor, Sorensen de la Juve. Volante, Bouy.
asi te va :lol:
Viste??? pero por lo menos no vendo a mis figuras por cualquier medio pelo :mrgreen:
me dijo Ribery que le mandes un saludo a Inler