PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; te doy a javi martinez por duvan y hamsik

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

ya te dije, que vos seas manco no quiere decir que inler sea malo, preguntale [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; que acaba de ganar la final que es lo que opina del pelado

Jajajaj elcra inler si menotti lo largaria le ofreceria lo que me pida es más le doy a benzema

BIENVENIDO THIERRY HENRY A DORTMUND

//youtu.be/Y1Eq4x5vQhM

Preguntale a cada uno de los usuarios que juegan que pensaron de tu gran traspaso :lol:

nacho es bueno, puede jugar bien con cualquier equipo, fijate como te fue a VOS con la negociación del año que te mandaste :wink: no des como parámetro como le fue con el Inler a uno de los mejores jugadores del Pes en el foro… puede ser bueno, malo o regular, pero vender a Ribery para comprar a Inler va a seguir siendo el traspaso mas nefasto en lo que va de la Liga master y creo que solo lo podria superar yo vendiendo a Messi

Alguien que venda un 5 de marca de jerarquia, hay mas de 50 M para ofrecer

Edu te gusta Kross miralo y decime si te interesa

yo sali mitad de tabla porque no se marcar los desbordes, no me deben haber hecho ni 1 solo gol por el medio. Despues el único que se que no le gusto el pase fue bruno, los otros que hablaron ni idea, pero seguro no conocen la A, como a quien me estoy dirigiendo

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

dame a ronaldo :smiley: jajajaj

cuanto?

Mal, preguntale a Destro. :mrgreen:

jajaj anda a cagar, fue culpa de los centrales que quedaron pegados, no de inler.

hijo de puta, yo te lo pedi y no me lo quisiste vender

Quiero jugadores amigueros

Claro, yo tambien puedo decir que sali a mitad de tabla porque juego un partido del pes cada tres dias (cuando se larga la fecha) y ahi ni aunque tengas el mejor equipo vas a jugar bien porque no tenes practica y contra alguien que juega seguido se nota eso… Esa fue mi situacion ¿Pero que pasaria si yo vengo al th y comento eso? me dirian que soy un lloron, que tengo un equipazo y que si no sali mas arriba es porque soy un manco, asi que me como ese comentario calladito y que los demas piensen los que les cante el orto…

si sos manco sos manco menotti, no des mas vueltas intentando justificarte que por el desborde, que por esto, aquello, etc etc, sos manco y LISTO. Yo soy manco y lo admito, porque tampoco puedo pretender ser bueno si juego como mucho 3 partidos en una semana cuando hay torneo y cuando no hay no juego nunca, si gano bienvenido sea y si pierdo… y bue, me jodo por boludo por no querer jugar amistosos y preferir hacer otras cosas, es asi.

Ah, y si queres chicanear con la primera fijate como estas en la tabla… Yo cuando estuve saque 6 puntos con la Fiore (Cassano y 10 muertos) en un torneo donde jugaron todos los mejores jugadores del Pes, mientras que vos sacaste un punto menos con la mejor Juve de los ultimos ¿5?¿10 años? claro, despues el manco soy yo, je… Saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Cuanto pedis por Kross?

Jugadores decime cual ofreces

jamas dije que soy un fenomeno, y si vos sos un manco.

PD: te comiste un 3-0 con el west ham y cagoneaste el ascenso con el liverpool, say no more

Ah… siamo fuori entonces, no creo que te interesen tipos como emre can, rafinha y sergi roberto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Seguis abajo de mi en la tabla y seguis siendo un manco… abrazooo

Alto bobo el que vendió a Fellaini. Puntito a favor para sacha con esa compra.

Inler, Fellaini, Busquets, Xabi Alonso, Ramires, Yaya Toure, y Javi Martinez son los mejores 5 del juego.Seguro me olvido de uno. Talvez Fernandinho.

En fin, algunos tienen una Ferrari y la chocan, los otros tienen una furgoneta y logran mejores cosas.

Me olvidaba, Sissoko de Juve y tal vez Vidal tmb.

Quien vende algun arquero piola

Habrá que entrar al taller y armar la gallardeta o el falcon de ramón

Tengo a Andre Gomes (según el equipo que tengas te va a parecer bueno o malo, nose jaja), no lo uso porque tengo a Obi Mikel avisame cualquier cosa,