PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

AJAJA, 1 punto en mi peor torneo por lejos, eso sos comparado conmigo. No ascendiste con el barca, no ascendiste con un brasil terrible, perdiste un ascenso con el west ham… que distintos somos, encima creo que en tu vida me ganaste un partido, no sos nada

Ah GO SORTEO

No se porque Kabe busca 5 defensivo teniendo a Ramires. Pero es corta la bocha, si no supiste hacer funcionar alguno de esos jugadores con tendencia defensiva dediquense a otra cosa

Tuve que venderlo, porque el mercado de pases anterior charro lo habia vendido de palabra para el próximo mercado, además de vender a obi mikel :lol:. Agarré una ferrari que le pusieron un motor de gordini.

PD: EDU, pueblito no subio el resultado de mi partido con millo locura, asi que quedamos iguales en puntos, ni así me ganas

te puedo ofrecer dos

Osman (CC) 5 millones
Gibson (CC) 5 millones

yo ya no los uso por que compre a melo

Ch, afloja un poco perico, hace 3 dias termino el torneo anterior

Che quien es el milan? Le ofrezco a Kross por Nigel De Jong

Pasaste papelones con una de las mejores o la mejor Juventus de los ultimos 10 años, no ascendiste con el Bayer, sobrandote defensa, sobrandote mediocampo, con el mejor arquero del juego y con Robben que tiene casi las mismas stats que Messi y vendiste a Ribery, otro que no tiene nada que envidiarle a Messi en stats por un jugador TOTALMENTE innecesario como Inler teniendo ya a Schweinsteiger y Javi martinez para ocupar ese puesto ¿y venis a sacar chapa de que? como bien dijiste el otro dia, el muerto se rie del degollado…

Oficiales solo jugamos 2 veces, un empate y una derrota para mi, pero hace un poquito de memoria y acordate con quien fue que jugaste tus primeros amistosos y quien gano en esos 3 partidos… soy un manco y seguramente lo seguire siendo porque prefiero hacer otra cosas que ponerme a jugar al pes y cuando juego los partidos por la fecha contra otros que se la pasan jugando si gano mejor y si no no pasa nada, me da lo mismo. Y se que no soy nada y por eso no saco chapa de nada ni me creo bueno, pero por lo menos lo reconozco, vos no sos NADA y sacas chapa por pelotudeces y sobras, cuando la realidad es que sos un manco mas (otros de los que no lo sabe reconocer y se cree bueno)

Hay mucha soberbia en los muchachos nuevos del pes jajajajaja

te ofresco al hermano, Siem de Jong por kross, de ultima te tiro un par de pesos mas

Yo no se la verdad que haces aca todavia cuando YA tendrias que estar con Segura reclamándole el puntito que Don Grondona se llevo a la tumba para que se te caiga a pedazos el argumento que no sos un manco, dale apurate!!!

Buenísimo, cuando llegue a casa veo que tal son los players mencionados. [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];, Stepanenko pica en punta. Acá los nombres de jugadores de Europa Oriental venden muchas casacas.

??? :lol:

[MENTION=51851]elriver[/MENTION];

Mira a Kross y decime si queres cambiarlo por De Jong

:lol: debe ser malo en serio Kross

AJAJ a mi juventus nunca le pude agarrar la mano, pero con el napoli hice lo que quise en la mayoria de los partidos, con el pelado inler en el medio, y con muchisimo menos equipo que la juve, me parece muchisimo mas meritorio. Vos no ascendiste con el barsa… yo no vine a sacar chapa de nada, vos te quisiste hacer el gracioso con la transferencia de inler y te prestaste a que te muestre lo manco que sos.

Los amistosos no se cuentan, igual ni en pedo me acuerdo. Y yo tambien si pierdo no pasa nada, en su momento me queje del aburrimiento que me generaba, no de que perdia, hay una gran diferencia, en la A cuando perdia no decia nada, a lo sumo putear a algun jugador. E insisto jamas dije que era bueno, solo dije que vos comparado conmigo sos mi peor torneo, que es muy diferente a decir que yo soy crack.

PD: antes de reirte de un mercado de pases ajeno acordate que trajiste a empre can, krychowiak y aleix vidal. ESO es un mercado de pases nefasto.

burro

un amigo edu

:lol:

pd2: con o sin puntito ya va otro torneo que no podes terminar arriba mio

quien tiene la tabla historica del pes? espero haber mejorado mi ubicacion con el torneo anterior.