PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

flojo elmuer kross. si esto fuera football manager y no logras venderlo el chbon se te enoja por andar ofreciendolo a cada rato y para colmo, lo pones a jugar y te hace la cama :lol:

De donde sacaste que es malo Kross? No lo quiero yo por que en ese puesto tengo a Modric y quiero un 5 mas defensivo para mi juego, tiene terrible pegada, tecnica, presicion de pases y te puede jugar de segundo delantero

El torneo posta termino hace como dos semanas, despues quedaron partidos sueltos.

Y… como para no hacerme el gracioso, Ribery por Inler… mamita querida :lol: aparte vos empezaste chicaneado diciendome “asi te va” como si a vos te fuera mucho mejor que a mi jajajaja no jodamos…¿Pero viste que me diste la razon? yo di como argumentos que es normal que gane pocos partidos porque no juego nunca, solo 3 partidos por semana que son lo que corresponden a la fecha y cuando juego estoy durisimo y no cazo una, e hiciste EXACTAMENTE lo que dije que haria mayoria aca si yo venia y comentaba eso (lo cual no es chamuyo) te pasaste por alto ese “pequeño” detalle que es no jugar casi nunca y directamente saltaste a decirme que soy un manco, un burro, etc etc

Y dos cosas mas. 1ero, el “vos comparado conmigo” guardatelo para cuando seas bueno en serio porque ahora lo unico que haces es flashear lirismo, jugar lindo y tirar paredes, cuando la realidad es que sos un burro como yo y muchos otros, que no haces nada de lo que pregonas en el partido y que cuando se te da la oportunidad de desbordar lo haces como yo y como todos, no jodamos. Pedi que te hagan un gol tirando paredes cuando vos lo hagas y cuando el equipo contrario este a la altura del tuyo, por lo pronto solo juga y listo, deja el capricho de nene de 5 años de “me aburre jugar asi” y amagar con que te vas, somos grandes…

y 2do, yo vendi jugadores buenos que no iba a ocupar a equipos que si lo iban a hacer ¿Eso no ayuda al dinamismo de la Liga Master y a hacer que todos los equipos cada vez esten mas parejos? veo que tu parte como organizador y “cumplidor de reglas” la tiraste a la basura por un momento para hacer una chicana absurda y sin sentido ¿Con motivo de…?¿Que? mamita… anda a chicanear a otro con el mercado de pases, yo sigo teniendo un equipazo, con todas mi figuras, aun vendiendo jugadores y ayudo desde mi parte para que siga esto de la Liga master en pie.

Pero bueno crack de la vida, señor futbol, amante del jogo bonito, me voy a hacer cosas mas importante que cerrarte el toor… Y un consejo, si sos organizador de algo, tratar de dar un poco el ejemplo y dejar de escribir boluces y chicanas infantiles y pelotudas como la que tiraste al final del comentario. Un abrazo grande, me voy a tirar paredes con la sal, la pimienta y el bife porque en el Pes no me salen, snif snif

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; amigo de la vida, excúsame pero el Cuchu es mi amante.

Fuera de joda, necesito delanteros, pero al Cuchu no lo largo ni en pedo, Falcioni lo ve ESENCIAL para jugar pegadito a los 3 centrales.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Deci que Kross es carisimo para mi presupuesto, sino nos sentabamos a negociar, genio (?).

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

NADIE VENDE UN CENTRAL? Si no responde alguien dentro de los proximos 15 minutos voy a tomar medidas drasticas.

Pone a ndinga de central. La rompe. Lo único es flojo en los centros. Yo por eso te lo pedí a ndinga. Iba a cumplir esas dos funciones .

vos decis? mmm.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Copado pongo 6 defensores en vez de 5 entonces. :lol:

:lol:

vamos por parte, inler y ribery = jugador de primer nivel, ribery + guita = inler, te puede gustar el cambio defensivo o no pero el traspaso fue logico. EMRE CAN, KRIAHSFOAWAK Y ALEIX VIDAL, dejate de joder. El que empezó a chicanear sos vos, si no queres que te remarquen lo burro que sos cerra el culo y no opines del mercado de los demas. Despues, nadie te dio la razon en nada, yo tambien juego la fecha y muy de vez en cuando agarro un amistoso y generalmente los juego con santi porque lo tengo en fb y lo encuentro rapido, hace 1000 años que no posteo en el thread de amistosos. Sos manco y burro.

Vos comparado conmigo sos lo que dije te guste o no, sos malo. Los goles de paredes, ya que tenes tanta memoria, acordatelos de partido de la promocion, andy caGOL te volvio loco. Como queres que desborde si no juego con wings y los volantes los hago ir al medio? no digas pavadas. Yo puedo pedir lo que quiera y decir lo que quiera, acá el usuario mas lloron sos vos por lejos, es sabido, es como esas leyes no escritas.

Y quien dijo que yo no vendi jugadores buenos? yo tengo un equipo de 14 jugadores, 11+3cambios, los otros 8 son mediopelo, vendi alaba shaqiri ribery y seguro a alguno mas vendi, no te vengas a hacer la madre teresa de calcuta. En este mercado no vendi porque no puedo por la cantidad de jugadores.

Pero bueno manco, la chicana infantil la tiraste vos con inler y te salio bastante mal, si para vos eso es cerrar el toor…

pd: snif snif, si, anda a llorar, a ver cuanto tardas en quejarte en el torneo :lol.

Burro lloron

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

las palabras magicas son “menotti te vendo al pipa” :smiley: jajajaj

La mención a teeka :lol:
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

la tengo que actualizar pero me da paja , lo hago todo junto cuando termine este torneo

Perfecto el OF Santiago

:lol:

¿Puede ser que falten los libres? [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

Si no es así con todos, me faltaría Cassano nomás, el resto está perfecto.

Santi vendeme a dos centrales y te regalo a Eder que es re pulenta.

Cuanto pedis por el?

No faltan los libres, no lo habré visto en el Th de Jairo. Estoy repasando todo.

Tengo 3 centrales yo. :lol: Si juego con línea de 3 me tengo que bancar la flechita que venga…

Alguien tiene un buen volante por derecha para venderme y un delantero?

Vierinha extremo derecho un 8 con mucha velocidad buscalo en los stats del juego + Dost o Bendtener , uno es mas 9 para centros y cabecear con remate fuerte y el otro tiene mas dinamica siempre son mis segundas opciones . Los dos por 10 millones

Alguien me explica porque [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; pagó 60 pico de palos por Adler cuando tiene a chiquito romero en el arco?!