Jaja, ok, falta Cassano entonces :lol:
Estaba en las primeras menciones de confirmación que hizo Jairo, página 8. Pasa que son 2 nomás, en esa está Cassano y Cissé.
Cuanto pedis por Vierinha solo?
Si. Ya lo edité igual, si lo bajás está actualizado jajaja.
Y no lo uso mucho porque tengo a Navas , en la pagina sale 6 te lo vendo a 8 y recupero lo de otra compra que hice
Como mis ganas de buscar jugadores para comprar son pocas procedo a comprartelo. 8 M para ti.
Pd: Busco un buen 5! Espero ofertas.
Ahora lo confirmo , es bueno posta igual .
Yo estoy igual que vos este mercado , trata de al menos asegurarte el libre mas este ya te queda 1 solo cupo
Alguno larga algun lateral ? derecha o izquierda da lo mismo
Si todo va bien, Ronaldinho se uniria al grupo. Solo me queda buscar un buen 5 o en su defecto un buen 2.
Ufff que nerviosita que te pones cuando te cierran el orto :lol:
Para ser organizador de un torneo sos bastante pero bastante nefasto eh y desinformado sobre todo. ¿Sabias que esos 3 jugadores los compre solo para completar el cupo de jugadores, no? los jugadores buenos que no iba a usar a otros seguramente les iba a venir barbaro y por eso los vendi y a estos 3 que compre tampoco los iba a poner, asi que tu chicana te la metes en el orto porque es un pelotudez, al contrario de la mia que no soy el unico junto con bruno que pensamos que fue la peor negociación de lo que va en la Liga master eh? fijate en el th de las confirmaciones del torneo pasado la cantidad de ‘me gusta’ que tenia el comentario donde confirmaban el traspaso… SE TE CAGABAN DE RISA HERMANO! porque lo tuyo es indefendible, es nefasto por donde lo agarres, pero seguis creyendo fue un negocion y ahora andas buscando delantero como loco. TODOS se dieron cuenta que fue nefasto ¿Hace falta que te digan “che mira el traspaso que se mando el manco este, como lo cago Ralph”? el que es un poquito vivo se da cuenta que es asi. Y me tiras como parámetro a Nacho que es de los que mejor juega jajajajajaja es como que yo diga “Arbeloa anda bien de delantero centro, preguntale a Jairo si no me crees” dejate de joder :lol:
Me dio gracia esta parte “acá el usuario mas lloron sos vos por lejos, es sabido, es como esas leyes no escritas”… si, confirmo, pareces un nene de 5 años :lol:. Ya que te gusta buscar en th viejos anda y lee uno por uno mis comentarios del torneo pasado que a lo mejor podes encontrar uno o dos en los que “llore” y estoy siendo generoso, mas que esos te aseguro que no vas a encontrar (si es que llore en algun momento) pero bue, si llore lo reconoceré, tengo esa dignidad, no como vos que maquillas como “me aburro de que todos jueguen siempre al desborde” a un llanto desconsolado de que siempre te rompen el orto en esas jugadas.
Segui haciendote el lirico que no te la crees ni vos, tenes menos paredes que el chino garce y flashas que jugas bonito. SOS UN MANCO, un burro y un lloron que se queja como nene de 5 años porque se “aburre” :lol:
Saludos manco
Tengo 10 millones para gastar , busco algun defensor central , lateral derecho o volante izquierdo
cuanto por Kross
Y por que no lo tengo? No esta en el equipo.
Edit: No me digas que en el ultimo of sale chiquito?
Muchahos, el maximo de libres no era 1? El cholo compro a dos, Valbuena y Haedo Valdez. Me avisan y oferto por otro.
Tengo uno que se llama Barragan, no es lo que estas buscando seguramente pero lo ofresco. Soy Valencia fijate si queres.
El equipo del Wolfsburgo :
Benaglio
Trasch
Ferdinand
Naldo ( Knoche )
Evra
Jesus Navas ( Zyrianov )
Luiz Gustavo ( Poulsen )
Adam Johnson ( Perisic )
Rosicky
Drogba
Negredo ( Olic )
Faltaria un jugador mas para cerrar el equipo pero nadie vende
Si :lol:
si, re nervioso, te juro que estoy a punto de estallar…
si sos tan buen organizador veni y organiza vos, si sos tan vivo y tenes que llenar cupo llenalo con jugadores decentes por lo menos. Que pongan me gusta los que quieran, el unico que dijo algo fue bruno y vos que compraste a 3 muertos, despues el que usa un poco la logica sabe que delanteros me sobran y quise comprar un 5 mas porque, como dije siempre, no se defender y lo iba a necesitar. Y te tiro como parametro a nacho porque sabe, si queres te tiro a shox o a cualquiera de primera a ver si te dicen que inler es un burro, el manco sos vos. Despues a ellos pueden preferi a ribery porque les sirve para atacar, a mi me “sobraba” para los que iba a usar.
Sos el mas lloron, hasta ahora estas llorando porque no te podes sacar a emre can de encima (BUENA TRANSFERENCIA EH!). Yo no maquillo nada, me aburre que juegen al desborde, en primera (Primera es la division A, por las dudas te lo cuento) me jugaron distinto y saque menos puntos y nunca dije nada.
saludos manco, ganame algun partido
PD: lewa, robben, gotze, muller, sisisisisisiis desesperadisimo por ocmprar un delantero
Ya fue, lo pongo de nueve
Aparece Ricardito Rodriguez tambien ? Emblema y capitan del Wolfsburgo , no lo pido yo lo piden sus compañeros
Paso, gracias por el ofrecimiento igual.
Ya está re parado el mercado, ninguno larga a nadie