El podía traer 2, si arrancó ahora…
Regalame a Adler chabonn, termine comprando al forro de Rui Patricio por 20 palos y es mas malo que mi arquero titular me di cuenta
Ricardito Rodríguez? :lol:
Alguien que venda algo hijos de puta dalee
Chamuyamelo a romero…
Igual no sé que hiciste. En el otro thread habías dejado libre como a 6 jugadores del Sassuolo :lol:
Joya, preguntaba nomas porque salia esto en lo que puso Jairo, y me quedo haciendo ruido. Si no, me compraba algun tipo mas jaja.
1- Todos los equipos podrán comprar UN solo jugador libre
El suizo que juega de 3 , esta desde el 2011 en Wolfsburgo y por error nunca aparecio , en la pagina esta tasado en 28 millones
Lo tuve que comprar a Evra por eso y es titular , pero si me viene es una buena incorporacion para el equipo
Ricardo Rodríguez (futbolista) - Wikipedia, la enciclopedia libre
No comentes esto en el de Confirmaciones, usá este thread.
Sos la Sampdoria, eh. Y si están los traspasos que hiciste, fijate bien. Ya te dije antes que habías dejado libre 5 o 6 jugadores del Sassuolo, no sé que flashiaste, para mi te estás equivocando de equipo.
:lol: :lol:
No, no lo voy a poner Nico. A Millo Locura también le falta uno y no se lo voy a agregar porque los planteles son con los que arrancamos. También a Bruno le faltan Di María y Blind si no me equivoco y hay varios que también no tienen todos los traspasos.
A mí me falta un volante (?)
perdón, me re confundí. Si están, no se que carajos hice! :surprised:
Comprendo señor juez
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Te vendo a Polak , buen 5
benatia, cof cof. ajjajaj
Creo que se fue al Bayern 2 o 3 días después de confirmar los planteles. Zafé de orto :lol:
No lo queria llenar con jugadores decentes, ya los tenia y todavia los tengo, queria comprar a 3 muertos que me salieran barato para llenar el cupo, total no los iba a usar… Lo que si veo es que cambias muuuucho las cosas para ponerlas a tu favor porque sabes que sino no me retrucas una discusión ni en pedo. Decime ¿En que momento dije que Inler era malo? eso te quedo de cuando yo tenia al Napoli y dije que tranquilamente podia jugar el suplente + Behrami que no iba a notar la ausencia de Inler. Para vos era fundamental, para mi no ¿Y como se tradujo eso en tu cabeza? como que yo hubiera dicho que Inler es malo y NUNCA DIJE ESO. Pero bueno, si a vos te parece un traspaso logico Ribery por Inler, teniendo al aleman innombrable y a Javi Martinez… esta bien.
Y otra cosa que tergiversas a tu favor… te dije que buscaras el torneo pasado los momentos en que llore y no te dio el cuero ¿sabes por que? porque hasta yo en un momento (yo, el gran lloron!!!) te ubique diciendote sutilmente que dejaras de llorar, que era un juego y que es solo para divertirme cuando pedias a Nicko que tirara paredes con el Aston Villa! porque te aburria que siempre te buscaran el desborde… Llore en su momento, pero el torneo pasado poco y nada, mas nada que poco asi que deja de hablar pavadas si? Y yo no estoy llorando por Emre can, pero vos, ORGANIZADOR, me imagino que sabes que hay un th donde se habla de los jugadores trasferibles… no se que pretendes ¿Que diga que Emre can es intransferible? :lol: por favor, te hundis cada vez mas en cada pavada que decis. Intentas chicanear y te sale para el orto, dedicate a otra cosa
PD: La Primera division ya la conozco, no hacia falta la informacion. Y te informo que saque la misma cantidad de puntos con una Fiorentina que era Cassano y 10 muertos que los que vos ‘supuestamente’ sacaste con la mejor Juventus de la ultima decada… Un abrazooo
ya fue chicos, dedíquense a practicar porque son 2 burros, no discutan quien es más burro xq empatan
Siempre picante este edu, esta metido en todas las polemicas
Millo, el torneo que viene tengo una oferta para hacerte. Hay un jugador titular que la tendria que romper y hacer 20 goles para que no lo venda y me interesa uno de los tuyos