PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

Tira un MP asi me sacas la intriga de quien es

A genial, experto en toma de desiciones y negocios, llenas el plantel de falopa porque no lo vas a usar. muy vivo de tu parte.

me discutiste una pagina entera que era un malo, no te hagas el otro ahora. yo no tragiverso nada, que tus opiniones no tengan coherencia no es mi culpa. El que dice boludeces sos vos porque cuando dijiste que parara de llorar te dije que cada uno juegue como se le cante el orto, textual. con lo de emre can demostraste el genio que sos negociando, compraste un falopa para llenar cupo y despues comprar un jugador que te interese y vender al falopa.

desde que esta el nuevo formato ni te acercaste a la primera division, saludos

te la dejo picando

ya se quien es jaja me gustaria saber a quien queres de los mios

No hay chances, aparte sale un huevo kroos

Por la plata te lo vendo al mismo precio que vale Nigel, no tengo drama. Necesito un volante defensivo, miralo a Kross los stats y fijate si te interesa

Yo se que soy muy rompe pelotas pero, me pueden pasar los traspasos al sassuolo? Porque yo confiado que era el sampdoria, nada que ver, ya me había acostumbrado al otro. Es por eso que compre a Adler. Espero que no sea una molestia.

Bravo-Vermaelen-Abidal-Bartra-Rakitic-El Shaarawy, ese mi banco ¿muy medio pelo, no? te explico porque parece que te tomaste lo de “Liga master” muy literal… Aca no se cansan los jugadores, aca no se lesionan los jugadores, aca no se les acaba el contrato a los jugadores y se toman el palo, aca solo se juega un partido de 10 minutos, donde algun que otro jugador te puede tocar mal, donde lo reemplazas y listo. Tengo banco ¿para que voy a querer 20 mil jugadores por puesto? vendo a un jugador que voy a usar poco y listo, ayudo a otro a formar un buen equipo y encima me entra guita… Muchos flashean como si fuera una liga master posta :lol: yo hice “negocios” manteniendo lo mejor y vendiendo lo peorsito (que de peor no tiene nada). Si lo que yo hice para vos es un “mal negocio” seguramente bancas a trompadas lo que hizo D’onofrio

Ah! y felicitaciones, no sabia que habias ascendido! :lol:… posta, sos muy bobo para hacer chicanas. Carga cuando estes primera, sino la chicana es una pelotudez, como cada cosas que venis escribiendo… Bueno ahora si, saludos mancuello!

Felicito a los muchachos por todo el laburo.

Lo único, me parece una garcha la lista de libres. Hay varios buenos que están afuera de esa lista. Bah, de hecho que haya una lista no lo entiendo demasiado.

Buen… tonces jugas con el Sassuolo?

Si, te agradezco

No llegás a 20 goles entre todos… chances de hacer 20 con uno solo?

¿Por cuántos libres ofertó ya Nahuel? :lol:
Dejenlo comprar uno en paz, pobre.

Para que garcha quiere Edu a Altintop?? Es mi vigésima opción de libre y tengo el Benfica, en el Barsa no sirve ni para alcanzarle el agua a Messi

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; muchachos, estuve viendo a sus jugadores pero me convenció más Stepanenko. [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; cuando quieras pasate por Birmingham con el pibe. Hay una casa de cervezas famosa que pertenece a la familia McAlf, con gusto lo recibiremos a ud. y a su representado. Ya estamos organizando la firma de camisetas.

Por eso :mrgreen: encima es un mediocampista

Si River gana el Domingo y hace 4 o mas goles, CR7 es mio. [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

Agarrate uno bueno que no picotee nadie, Nahuel, si no es una perdida de tiempo.

Stepanenko approves.

Tengo diez palos para ser gastados. Ofrezcan que yo a alguno me llevo