Coman, mediapunta. Habilidoso, buena gambeta corta y una pegada prodigiosa.
Hago una pregunta medio (o bastante) boluda: hay alguna forma de ver los stats de los jugadores sin tener el juego? digo algun programita o algun archivo (?).
CREO que [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; cuando había actualizado los stats lo hizo comparando con una página de internet, pero no sé cual es, porque la que me pareció que había pasado en su momento tiene varios muy distintos.
Si es así, es cuestión de buscar al jugador en esa página y listo.
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; me falta Eto. :winky:
Ami Haedo, san3 (?).
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; que te parece esta propuesta?
prestame a Cambiasso por este torneo sin opcion de compra y yo te presto a Guarin, que decis?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
prestame por este torneo a algun 5 de corte defensivo, tenes tres, Kehl, Naingolan y Bender
tengo 4 con fellaini
el tema esta en que todos son importantes en mi medio. si me sale abajo fellaini, meto a sven bender, si me sale sven bender y fellaini, meto a nainggolan, y si me salen abajo todos los anteriores, meto a kehl. tambien a nainggolan y a sven bender los uso de laterales por si algun ca me toca para abajo. jaja, son todos tipos importantes en mi equipo.
mucho bla bla, pero no me ganas nunca…ni con uno menos
Nadie vende ni presta ningun 5 de corte defensivo?
pregunte mil veces y nadie me dice nada…si la guita sirve para algo en el proximo, te puedo largar a mario gomez o tiago y si tenes ganas de poner mucha guita, a Gabi
igual me tengo q fijar sino estoy al limite de jugadores jaja
pero cuando te gano, no bajo de los 6 goles.
igual tranquilo morens, mientras vos me ganas amistosos, mandzukic que segun vos era un burro no para de mojar en partidos oficiales. me pregunto donde andara la delantera del atletico.
vendes a alguno de los dos primeros?
Sacha deja de subir las capturas de los amistosos que ganas y gana los partidos importantes.
la solución a todos mis problemas era Boateng. que tipo pelotudo este rengo. arme el plantel a base de ese fichaje y ahora parece que soy el Babington del pes. con haedo valdez soy gardel
no todos los dias se gana 7 a 1 juancito, sea amistoso u oficial. no te sientas tocado por el partido del otro dia. estaba probando un esquema.
ademas, por oficiales mucho no se me puede decir. gane todos al hilo el torneo pasado.
Tenés que tener mucha mala suerte para que te toquen tres 5 para abajo.