totalmente, tengo una captura donde a Jairo le meti 5 con un equipo pedorrisimo de españa y el era milan. (pes pelado sin parche)
pero a la hora de los bifes, me ganó el reducido con el real y yo arsenal, la final con brasil y yo checa. a la hora de los bifes es cuando se ven los huevos. o acaso nunca les agarro mal de parkinson dsp de jugar un partido de pes? :lol:
Estaba probando el esquema JAJAJAJA
Todo lo que quieras, gana los partidos importantes. No me siento tocado, no es la primera vez que lo haces. Abrazo.
PD: gana los partidos importantes.
me acabo de fijar…estoy con el numero limite de jugadores… :S
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; prestame a naingolan, tenes de sobra con los otros 3
se, estaba probando un 4 2 4 y practicando tirar el offside. asi voy a jugar este torneo todos los partidos. seria un desperdicio tener en el banco a tipos como del piero, henry, mandzukic, reus, etc.
dale sachita largame al belga naingolan, 7 palitos por el prestamo te doy, es sin compromiso de venta, termina este torneo y vuelve a Dortmund
Nainggolan se va a prestamo por 18M
deja de decir boludeces sacha, perdes 2 partidos y te pones a jugar 5 4 1 por burro que sos. es mas, ami seguro me clavas un 6 4 0 de lo cagon que sos
de hecho la mayoria de los partidos el torneo pasado los jugue 5 4 1 y los gane todos.
igual quedate tranquilo shox, la c no es como la a. al final del torneo vamos a ver.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; tenias razon sobre Adrian Ramos. El tipo es un buen recambio de Mandzukic. Hice bien en quedarmelo (?)
18 M vale el pase, que fumastes? te doy 10
Corre fuerte el rumor que la masters el torneo que viene se reinicia, de que me sirve la plata? Jajaja
Por eso pido esa guita, por un tema de garantias.
Que raro Sacha tratando de sacar ventaja, 18M por un préstamo (?) jajaja me parece que se viene otra sanción
chances de sancion? puedo pedir hasta +5M del precio base.
mientras vos intentas hacer pelotudeces en la liga master pidiendo cifras descomunales por un préstamo, por atrás hay gente qe trata de buscarle la vuelta para qe la master no se tenga qe reiniciar. en fin, mucha gente pelotuda dando vuelta que deberia de eliminarse para hacerle bien a los torneos.
Cholo, yo que vos a esta altura estaria en Planeta Boca Juniors. No se que haces en un foro de River en visperas del superclasico. Ademas mira si voy a tener que andar dandote explicaciones a vos pedazo de siome. El reglamento de libres decia que todos los equipos podian traer 1 solo libre y vos trajiste 2, asi que llamate a silencio.
aburren los dos
Por una venta… Lógicamente por un préstamo debería ser una fracción del valor del pase, igual del otro lado no estaba hincha de verdad y la transacción no se consumó, te pararon el carro y capaz quede en la nada, pero no tenés códigos
Yo no tengo codigos, pero aca todos se aprovecharon de hincha y le desmantelaron el equipo. Al menos lo mio fue por guita, aca le quitaron las figuras del equipo y se vienen a rasgar las vestiduras conmigo. Mamdera.
ya te lo dijo facho mas arriba, aburris con el temia de cholo y eso. ya no da gracia que me busques para discutir, dió gracia en su momento. date cuenta bobo. y lo de los libres, jaaaaaaaa llora llora . ya te explico santi, pelotudo. o no entendiste?
mamita querida, me da lástima este muchacho. es el arnold del pes.
Si fuera que me presta a Bender podria ser un numero cercano a esa cifra pero ni asi se justifica, el aguilucho josema un poroto al lado de sacha.