PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

no sabes como lloro. solo dije a la pasada para recalcarlo. sabes que pasa hermano? que en los items que redacto jairo no decia que el cholo podia traer 2, por eso pregunte.

Che Fachito, mirate el préstamo sin cargo del mejor jugador de Shox a Jairo porque están en categorías diferentes… eso es una tirada de goma virtual.

Ya fue lo del cholo no tiene gracia ya

vas a entrar para que te golee en un amistoso sacha o no?

Tirada de goma virtual? porque no citás a Jairo y ami para ver el motivo antes de lllamar a facho por atrás, para que? si al que en todo caso deberias recurrir es a pueblito. para que lo llamas a facho? para armar quilombo?

Estás muy sensible Maxi

acá facho manipula como se le canta el ojt a hincha de verdad para sacarle un jugador más del plantel por 25 M cuando bruno y endien le ofrecieron más y nadie dice nada. como se les cae la tanga… se les cae la canta o son unos lame culos tremendo

Porque cholo trajo dos libres?

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Dicho sea de paso muchos esperaban el partido de Cacha contra mi (en la C OBVIAMENTE, habia mas chances que yo descendiera que de su ascenso) pero el partido Chox vs Cacha va a estar interesante para ver.

Como seria el pes sin el cholo y la sachardeta ???

Me lo dijo a mi porque en el otro thread le dije que le iba a tirar la goma a Temperley porque le prestó un jugador sin cargo. Relajate.

Y yo no manipulé a nadie. Un día le pregunté a hincha si me vendía a Cavani y me dijo que no. Al otro día lo vendió y lo putee, entonces me dijo que elija otro jugador que no sea ni Ibra ni Matuidi. Eso fue todo.

Esto es un juego Maxi, tanto vos como otros más parece que no lo entienden y se toman todo a la tremenda. Dejen de armar películas con pelotudeces. Y empiecen a cojer más.

Man, acabo de jugar con el Olympic y tenes buenos jugadores. Esta B ascendes, y te convertis en heroe.

Nadie vende un central crack en serio?

Nadie?

Nadie?

Veo difícil que siga la máster porque se pasan jaja. Es un juego hay que tomarlo como tal

No se que les pasa

Naaaa tiene que seguir viejo. Y para mi ni tendrian que cambiar los equipos, pero es mucho pedir ya.

yo por mi parte si veo que otro tipo juega con el equipo que arme, me corto la chota.

para mi tendria que seguir con los mismos equipos y listo

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Que cada uno vaya haciendo lka suya con el equipo, a la larga cada uno va a tener un equipazo para su gusto

El Dortmund conoció la gloria conmigo, sabés que los players son fieles a mí (?)

jaja me acuerdo que me dijiste que tenia buenos jugadores, pero poco recambio.

la idea era traer centrales este mercado, uno aunque sea para acompañar a hummels y friedrich, pero la delantera tento mas. si sigue la masters, sera el puesto a reforzar el mp entrante.

yo no me opongo :lol:

Tiene que seguir la master como esta. Y poner mas jugadores libres a comprar. En algun momento van a tener que vender para mejorar los equipos. Ya la guita se esta yendo jajajjaja (en mi casi no tengo 1 sope)

Pero sacha ya no tiene cupo, en todo caso que lo libere y en el próximo mercado de pases vemos quien la tiene más grande…

… la billetera