chances
Como fue siempre el PES , desde hace 18 torneos vamos a tratar de seguir de la forma que sea mas justa para todos , ya lo iremos viendo
grondona boton… tiene que seguir como estaaaa
Vos votaste que no querias la master jaja
Juancito se hace el mahatma gandhi mandale " me gusta" al mensaje de facho pero cuando pierde putea hasta al que le lleva la soda a su casa.
:lol::lol::lol:
Yo también me caliento cuando pierdo. Pero no invento historias como hacen estos salames que creen que el foro está tramando un plan para excluirlos de la tierra.
Telefono teeka
santiago vigilante, deja de picantear en el thread de confirmaciones con poner sanciones, sos verde ahora?
yo desvirtué un par de veces y no me dijo nada, me gusta que sepa como son las cosas, bien santi
Muchachos si el domingo river le gana 4 a 0 a voka habiliten un cupo a Sacha le regaló a cr7.
Fuera de joda.
Compro un 5 o un 2,6 o 4! Tengo 40 palos para gastar!
igual el que sanciona soy yo, mejor eviten poner cosas en el th asi evito sancionar.
Siempre fue asi, preguntale a menottista.
Ni lo vi lo tuyo… pasa que a mi me citó por eso le dije.
Hay sanciones para todos
Bouy, es el Kranevitter europeo. Se crió con lobos en los bosques de África. Muerde más que la hermana de Morens.
Para que siga sin reiniciar los equipos tendria que haber sueldos x jugador. Porque el que se armo un super equipo tiene el mismo gasto de plantel que uno que no tiene ni a los pibes de la 5ta, y no va a largar a ninguno de renombre.
:lol:
es verdad… jajaja pero hay que adaptarse a las reglas del juego
:lol:
El tema es como determinas el precio de cada tipo. Va a haber para unos que por ejemplo Del Piero es un viejo retirado y otros que es elcra. Lo mismo Mata en el Man.U de Bruno, que lo vendio porque no le hacia un gol ni al arcoiris.
Una liga master para que dure , tendria que arrancar con todos los equipos reseteados y parejos . Solo usar los escudos como algo generico , incluso si se puede cambiarle el nombre y ponerle como cada uno quiera
Como cuando prendias la play y los 36 tengamos a ximenex , castolo , ballota , valeny y la misma plata . Y ahi se nota la mano de cada uno
Por mas plata que hubo o habra el Real Madrid le toco a uno de los 3 mejores y el Fulham a uno de los 3 peores . Y se va a seguir asi de por vida ? Que resultados se imaginan ? Y eso que yo era un equipo clase C que me reforce bien porque tuve suerte y me movi rapido pero ya mucho mas que eso no voy a conseguir
El cholo que anduvo por PBJ jugando la masters de alla deberia decir como es la posta. Segun tengo entendido, alla ni por joda reinician a los dos meses. Hay que recordar que todo esto surgio en base a la liga de los bosteros, o sea con copiar lo bueno y descartar lo malo alcanza.
Pero tene en cuenta nico que tmb… hablando justamente del fulham, endien con un presupuesto como el tuyo no hizo nada para mejorar el equipo. Ni se calento… (y eso que duro bastante). Y otros que nos matamos buscando jugadores y tratando de armar un buen plantel perdemos todo eso?
Convengamos que tmb hay usuarios que con equipos chotos hacen milagros (obviamente porque juegan bien) y otros que tienen un equipazo no tienen los resultados que se deberia esperar de esos equipos. (ojo no se ofenda nadie). Lo de que sea desparejo siempre va a pasar. Sea liga master o torneo “normal”.
Que se yo es mi punto de vista. Amo a mi Lazio jaja no quiero dejarlo
El ejemplo mas claro es el de hincha. Por mas que te toque un buen equipo, con una administracion fraudulenta (?) lo desarmas. Lo que vale aca es la mano del DT. Hoy jugue con la Roma y si me dan a elegir entre el PSG y la Roma, ni lo dudo un segundo.