PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

Ya explique porque en el primer libro de pases no incorpore. En este segundo toda la plata del mundo, quise comprar a Lavezzi, Hincha se lo da por compromiso a Facho. Quiero a Verrati, Pastore los vende a los 2 minutos. Tampoco voy a estar todo el dia metiendo MPs. Si te referis a eso, bueno, si no le meti ganas. Yo juego para divertirme, aunque a veces me caliento, eso esta en mi.

Gracias por lo de uno de los 3 peores, Nico. JAjaja

Me pasa lo mismo con la Roma. Me calenté en reforzarme lo mejor que pude basandome en mi juego (?) y ahora reseteamos? qué se yo. A mi tampoco me gusta la idea.

Primero que siempre dijimos que era a prueba y todavia no hay nada decidido , todos nos matamos reforzadonos lo mejor que podiamos pero hay 18 torneos atras en el pes que respetar

Endien conto que tuvo una semana jodida , creo que anda por los 30 años les parece que para poder ganar tenga que andar mandando mp a todo el mundo para tener un equipo decente mientras Sacha que esta todo el dia al pedo hablo con 100 personas para poder reforzarse mejor ?

Si yo y Jairo y otros historicos mantuvimos el PES , es porque lo fuimos haciendo dinamico , si los torneos largos aburrian haciamos cortos , si habia pocas chances de subir le dabamos mas , si el equipo que te toco era feo lo emparejamos , sino cada 10 partidos podias cambiar tu equipo , los separamos en niveles , etc

Todo eso para entrar y jugar , hay gente que quiere hacer de esto una vida real y otros que queremos que siga el juego siendo parejo y no perpetuarse a lo que dijo un sorteo , de ultima en base a esto ir sorteando pero tampoco quieren eso.

De aca en mas hay varias opciones , llegar a un acuerdo , modificar y emparejar los equipos o seguir asi como 2º torneo Liga Master y todo lo anterior del PES que se hizo queda atras y archivado para cuando en algun momento vuelva , a mi me toco un buen equipo pero no me parece tener que seguir para siempre o 3 torneos mas asi.

Coincido en todo lo que dijo Pueblito. Solo quiero decir que gracias a Dios todavia no llegue a los 30.

:lol:

Hola plumiferos, vengo de PBJ. Mi nombre es Juan. Me llego el rumor que las aguas estaban bastantes caldeadas por estos lares, asi que decidi registrarme y venir a contarle a varios inocentes la verdad de la liga master.

Varios sabran que a 2 de los integrantes de la cupula de poder, el moderador y a otro mas les tocaron equipos de cuarta. A uno el wolfsburgo y al otro el zenit. Y aca esta la discusion. Ellos son los dos unicos, acompañados por quienes les tocaron varios equipos de nivel 3 para lograr el reseteo. La realidad es que si a estos dos personajes les hubieran tocado mejores clubes, no estarian jodiendo tanto con el reseteo a 0.

Se cuestionaran que hago aca y por que. Simple, tengo un amigo descendido que esta en este foro y me pidio que le haga el favor de contar las cosas como son.

Abrazo y preparen la cola para el domingo :twisted:

Mmm, intrigante.

¿Wolfsburgo y Zenit? Me pregunto quienes serán(?

Hay que estar un toque quemado, creo yo, para mandar a alguien a hablar por vos porque hay algo que no te gusta de como se organiza un juego online.
Ni que estuvieramos jugando por plata.

Ah, manejaba info de la buena eh (?

Y esto nos importaría porque…

Va a ser dificil tumbar a Jairo y a mi , creo que ni tienen para empezar

este foro es lo mejor de la internet

Teeka. sos vos?

Alguien vende un arquero MUY BUENO en serio? Tengo teka.

las palabras magicas. (te voy a volver loco)

Quiero creer que no sos quien pienso que sos

Yo tengo un equipazo

Benaglio
Naldo
Ferdinand
Evra
Luiz Gustavo
Jesus Navas
Rosicky
Negredo
Drogba
Olic

me es mas facil dejar todo como esta , pero si uno mantuvo todo bien durante tanto tiempo me parece que por un capricho seguir sin analizar y porque me gusto mi equipo y lo arme bien no es un argumento valido , seguramente me toque un equipo peor que ese y si me toca uno mejor me voy a ir a la B igual , pero eso no importa

Y Jairo con el zenit llego a la final jaja , puede jugar con cualquier equipo

A Teeka le falla pero no creo que sea el

Este foro es lo mejor por lejos. :lol: