PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

:lol:

Nico DAME A RIO.

Nadie vende un arquero DALE VIEJO!

Capo si sos este negro , primero deberian asesinarte , segundo tu novia es incojible

JAJAJAJ QUE ONDA

JAJAJAJAJ QUE

:lol::lol::lol:

#PueblitoInvestiga

Mientras tanto deberia estar cerrandose el fichaje de Kallstrom que llega libre por unos tal vez excesivos 35 palos pero siendo mi unica compra no esta tan mal, espero que su pegada de media distancia me salve en esos partidos donde no puedo dar dos pases seguidos, que son la mayoria.

jajajajajjaja si es ese, es un compañero mio que fue 5 años a la escuela conmigo y jugo en la etapa de gloria del pes, luego dejo jajaj

El show debe continuar , dale que se viene un lindo torneo

hay q hacer una votacion u opinar todos…

para mi esta buena la idea de seguir asi, pero sorteando los equipos nuevamente ya armados, con 1 mercado de pases mas se empareja todo. O si no la idea de pueblo

No, no soy ese loco. Lo peor de todo es que siendo mod deberias respetar la privacidad de los demas y estas escrachando publicamente a otra persona que no es.

Sobre lo de los clubes, esta todo dicho. A mi me llegan los susurros de lo que pasan en el grupo de whatsapp que tienen en donde se debate todo. Si tuviera manera de acceder, subiria las fotos de las conversaciones, asi ven por que ciertos personajes quieren reiniciar la liga master.

La realidad es que si a estos dos chochamus les hubiesen tocado mejores equipos no estarian queriendo resetearla a 0.

Y sobre lo que me cito el mod con los jugadores del wolsfburgo, es un chiste eso amigo. Vos sabes bien que para la categoria 1 no te alcanza ni para empezar. No bajaste al nivel 2 porque hubo peores que vos.

Solo vine a hablar.

Hola coprofagico, me tocó le bayern munich, no tengo problema de reiniciar la master, volve a tu foro, no sabes generar polémica.

Que ganas de romper las pelotas eh.

PREPARA LA 24
PREPARA LA 26

Muchachos, mas alla decomo defini mi equipo, si mal o bien, hice algo que el torneo pasado no habia hecho, que es transferir a varias figuras, las probe un torneo me fue relativamente bien, y no me quede en el molde, me puse a jugar tambien con las transferencias, no se que les causa gracia o les parece raro,pero yo abri el juego al menos.

Veo que a [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; en parte lo perjudique podria decirse, disculpame amigo, no era nada personal ni nadie me hostigo de mala manera, realmente no recorde la oferta que me habias hecho por Lavezzi, sino se la hubiese refrendado a Facho, que de todas maneras me parece que era ilegal aceptartela porque me ofreciste plata de mas. Creeme que no hubo mala intencion.

A todos les digo que a pesar de que creerque el PSG se desarmo UNA LOCURA, ayer probe el nuevo equipo, con las incorporaciones que hice, y estoy mas satisfecho que antes. Vamos a dar pelea.

No se maten tanto, es un juego y muy divertido y que nos apasiona.

Juego hace 5 años con todos los equipos te crees que me cambia en algo los jugadores que tenga ? Deci quien es el buche sino tarde o temprano lo vamos a descubrir , no hay muchos nombres son 2 o 3

Ni se porque le tengo que dar explicaciones a una doble cuenta tampoco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Si no empieza con S el boton pega en el palo y sale