PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

Soy el nuevo presidente del PES de tuRiver

Se viene la AFA Paralela , nos vamos con Jairo y nos llevamos a los historicos

Ponele el parlante de avatar dale viejo que esperas

:lol:

Le mando 10 kilos de carbon encendido encima pueblo al buche

no hay muchos usuarios que empiezen con S

Mamadera, hay gente que tiene problemas en serio eh :lol:

DALE NICO REVELA EL ARCHIVO (?)

Esta claro que habla de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que deja pistas escondidas en sus relatos kilometricos de los partidos.

No era “ilegal” yo puedo ofrecerte lo que quiera, vos sos el que no podes sobrevalorar al jugador al querer venderlo. Y quedate tranca, no pasa naranja.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Santiago o Shox. Ser o no ser.

Shh, es un secreto

Para mi está más que claro quien es el usuario del que habla: [MENTION=35415]SteeKa.[/MENTION];

Si, fui yo. Por eso armé un OF aparte con todos los pases reales para volver al pes clásico :lol:

está claro que es seba, ademas no puso MG, seba le pone me gusta a todo, es el principal sospechoso

Es Sacha para desviar la atencion y que nadie me venda un arquero. Volvamos a lo importante. COMPRO UN ARQUERO.

Buen edit! :lol:

Avisa si te interesa Alomerovic

:lol:

Estoy desde el celular, agradecé que puedo poner “me gusta” desde acá(?

Busco un 2,4,5 o 6. Uno bueno, pongo toda la pasta sobre la mesa!

Jajajaja entro para ver si ofrecen algún defensor y hay quilombo. Ya me pongo a leer esto.

ni un proxy usó el hijo de puta… buena ip [MENTION=55216]Vengo a Hablar[/MENTION]; , te quemaste como un gil

Fue Sacha , tal como pensabamos

Una lastima , nadie habia dicho que ibamos a sacar la liga master pero ahora si lo vamos a sacar a el y todo va a seguir igual

Una cosa muy infantil solo podia venir de alguien que estaba tan al pedo como el y no me caia mal , pero buen si Teeka pago el tambien

AH NO ESTA MAL EN SERIO :lol:

JAJAJAJAJA