PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

Lo dejo un tiempo para que todos lo insulten ya que se hizo pasar por hincha de boca cuando cargaba a [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; con que era bostero y es mas gallina que todos nosotros

Despues de esas puteadas vemos , un tipo que la tiene tan clara con las ip se quemo solo jaja

JAJAJAaJAJAJ

POR ESO ME CAE TAN MAL ESTE INFELIZ

ES MAS IDIOTA. SACHA LA PUTA QUE TE PARIO

Ojalá se rompa las dos rodillas. Desearía lo mismo para tus manos pero no hace falta.

jajajajaa tremendo delirio paranoide tiene este pibe, no podes hacer eso flaco, hay que ser corto de mente eh, que mambeeeeete

¿O sea que pasé de ronda en la copa [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ?

¡Fiesta en Rosario!

aparecé [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

la unica pregunta que tengo es: como sos tan pelotudo de registrarte en el foro con el sv del mu?

El título :lol:

Al menos se limpió mi nombre.
Seré burro pero honesto.

Veo que varios me deben una disculpa (?) pero sacha… Mamita. Nunca en tu vida vas a ser una persona normal. Desde que subiste la foto tuya en nuestras fotos que destilabas una apariencia a boliviana peruana con destellos de paraguayos. Tu vida es tal cual.

Cuando pueblo me dijo esto:

[IGM] http://imgur.com/VQuVdPc [/IMG]

No lo podía creer. En serio pensaban que era yo? Tan fanático del PES y querer tirar abajo el de nosotros ?

Sacha boliviano chupa pija sos un nefasto. Tanto que me decías ami la concha gran puta de tu hermana. Esa puta de mierda. Anda a lavarte bien el orto con aguarrás. Sucio hijo de puta. Sin vida. Fracasado de mierda. Seguí triunfando en la vida con el MU. Ignoto

Se cae de maduro que sos vos y la ip del mu. DEL MUUUU. Fracasado del orto anda a ganarte la vida con pendejitos comprándote trajes full y no se que mierda.

boliviano le dice :lol:

Buenos mensajes borraron, ya me mancharon manga de forros.

Sacha me fallaste, vos eras la Leyenda, el Humillador, el que ibas a ascender, y ahora esto? Hice de tu Dormunt una filial del Madrid.

Un abzo juan

Jajajajajajajj entro y borraron como 2 páginas :lol:

no entiendo nada jajajajajaj

Entonces no fue Cachaa?

borraron 2 paginas, lpm me perdi todo

Ahi entro a defenderme amiguero, no te voy a fallar.

Si entro y la ip coincide con el MU no tengo mucho mas para pensar , no soy el unico

Tengo una mención en un mensaje borrado lpm que diría???

Te deseaba la rotura de ligamentos a Kallstrom, nada que ver con el tema este.