PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

Era mio, festejando el pase de ronda en la copa porque iban a eliminar a Sacha :lol:

Pero ahora no sé en que quedó.

Alguien me dice que pasó ? dormis un segundo y ya te perdiste todo.

El titulo es brillante.

Viste zappa y vos q te la pasabas en campo de juego y te perdás esto, las cosas q pasan acá no pasan en ninguna parte del foro

no entiendo, era [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; el buche ?

En resumidas cuentas, apareció una cuenta X que decía venir de planeta bosta juniors para hacer justicia porque alguien de acá estaba quejándose de que lo querían cagar con el reinicio de la masters (echandole la culpa a quienes le tocó el Wolfsburgo y el Zenit, que NUNCA DIJO QUIENES SON, el suspenso me está matando todavía).
Después de citarse un par de veces con usuarios saltó que la ip era de una cuenta asociada al Mu de Sacha, pero ahora parece que no fue él y hasta ahí se sabe.

Muchachos va para lo de la categoria A B y C. Si River gana 4 a 0 sorteo a Cristiano Ronaldo, le puede tocar a cualquiera, a Jairo, a Juancito seba cualquiera menos Juan y Cholo

Todo por el boludo de morens que habla con sacha las 24 hs, y le lleno la cabeza de que se iba a resetear :lol:

Encima jairo juega bien con cualquiera, y pueblito con los refuerzos tiene mejor equipo que la mayoria.

mensaje de prueba (?

PERDON CHOLO

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

me dijeron que fellaini vuelve a manchester

Me fui un rato y paso de todo! En resumidas cuentas… SACHA MANCO Y BOTON!

No entendí casi nada, pero que pueblito es un cometero hijo de puta ya lo sabemos todos.

No hay algún suplente con ganas de jugar ?

¿Cómo que borraron páginas? ¿Qué pasó entonces?

Bueno, pero esperen. Hay una explicación para justificar lo que hizo sacha…

Me retiro del PES muchachos, ya me embarraron demasiado en las ultimas paginas y en el grupo de la polemica (?)

Solo digo que a pesar de retirarme, voy a tratar de subir pruebas para limpiar lo poco que me quedo de imagen en este th. Le pedi a pueblito la captura de pantalla completa donde figura la IP del MU y solo vi una fraccion. No digo que el la haya photoshopeado (?), pero me hubiese servido ver las demas IPs que el me dijo que saltaron para poder buscar mejor.

Amen tambien que ya me adjudicaron el desarme que le hicieron al psg de hincha de verdad, la identidad de teeka. y seguramente en las proximas horas diran que robe bebes en la dictadura.

@Cachaa;

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

chau mugroso chupa pija. siempre fuiste horrible para esto. andá a ganarte la vida vendiendo armaduras y espadas en el MU. fracasado del orto. photoshopear que? bobo? pensas que es un sin vida para ponerse a photoshopear una ip? bobo. tomatelas

Yo te defendi cholo cuando me dijeron que fuiste vos, no tenia sentido :lol:

Parece que interpretaste bien lo que puse, y sobre todo lo de photoshopear.

Uh me fui a comer y me perdí la mejor parte, que lo pario che

No entiendo que tiene que ver piyo en todo esto. No trates de ensuciarlo…