PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

Lo mas justo creo yo seria conseguir algun suplente para usar el borussia o si quieren emparejar aun mas los equipos subastar o sortear los jugadores del dortmund solo entre los jugadores de la C ya que no fueron los mas agraciados a la hora de recibir las manos o los equipos.

:lol:

No nos caguen de nuevo con menos equipos en la C, había varios que querían jugar, que entre un suplente

No hay nadie con todo instalado , si lo hay va a entrar obviamente . todos tienen algún problema en algún paso de la instalación o para jugar online

Quienes juegan con wifi aca? o sea no con el modem conectado a la pc donde esta instalado el pes sino conectandose solo a una señal de wifi, sin ningun cable conectado ni nada.

Yo, a veces, cuando juego desde mi PC, pero generalmente juego desde la de mi hermano porque casi nunca está

Y no tenes ningun problema de conexion?

Depende de lo lejos que estés del Router, yo estoy a 2 metros y la diferencia de PING es de 28(en la PC por cable) y 36(por WiFi), con una red Tipo N

Bueno un problema menos

Dale que la semana que viene ya arrancamos

Estan enfermos viejo, miren el kilombo que armaron por un juego

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Igual banco en lo que haga a pueblito y jairo

Volviendo al tema negociaciones… nadie me vende un delantero potable? no pido un crack, solo algo potable (? [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; pandev?callejon?duvan? [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; (Creo que eras el west ham) carrol?

Tengo un cupo más para incorporar, como ya no debe haber casi nadie que venda nada, que alguno tire un jugador(de cualquier posición) bueno tengo mas de 50 palos dependiendo el jugador.

¿Pero necesitás incorporar para llegar al mínimo? ¿O querés ver si aparece algo interesante nomás?

Tengo 65 palos vendanme algo muchachos dale parezco un gordo feo yendo de putas con un billete de 100 dólares.

Te vendo a Fred, MP, tiene un aire a Robinho (fisicamente). Precio de página 12M, por 9 es tuyo.

no compre nada tengo SESENTA MILLONES para un arquero y un central. NADIE? PERO NADIE, HERMANOS?

¿Por qué no compraste a nadie?
Te vendería a Chygrynski si tuviera otro central suplente bueno (o si no saliera solamente 2M en transfermarkt).

Compre solo un libre, hace dias que vengo preguntando y mandando mps, nadie larga los puestos que necesito. Encima todos me piden al Pipa o al Cuchu.

Claro. Tendrías que haber aprovechado la subasta de Hincha(?)

Yo igual liberé como 3 centrales, que eran horribles, no creo que te sirvieran. Te puedo vender a Volovyk si querés (y si es que no lo liberé :lol:), es zurdo, altura decente, buenos stats de salto y cabezazo, puede jugar de central o de 3.
No me acuerdo ahora la página de los stats como para pasarte y que lo busques, pero no es malo.

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; no lo liberé al final, si te interesa(?) por 4M es tuyo.

Aranzubia a 70 M