PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

Busca páginas anteriores ,una cita de endien a millo locura. Mensaje que fue borrado por pueblito. Seguí la linea bobo. Chau. Siempre fuiste un nefasto. Amenazame todo lo que quieras. El tiempo pone las cosas en su lugar

Sabes que pasa? Cuando vine borraron los mensajes que habia pedazo de bobo. Y si, te amenazo para que sepas por que se te va a caer. Ni te gastes en llamar a tu proveedor de internet pensando que es una caida o anda mal.

Mataria volver al mercado de pases. Necesito un arquero y un central. :frowning:

No, de hecho yo estoy en el grupo y no me vendieron a nadie…

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Van a ir a subasta los del Dortmund? Dale viejo qeu no incorporé a nadie.

Lossinvi ? Na, para arreglar para jugar las fechas. Era de la A pero los descendidos como morens los dejamos igual

A mi lo que me jode es que no haya admitido todo cuando lo descubrieron

Si no se consigue suplente, lo más justo seria que los equipos nivel 3 liguen los jugadores.

No iba a admitir algo que arranco en el foro, fuera del foro. Empezo aca y termino aca. Solo me tome mi tiempo para redactar el texto sin estar recibiendo 99 notificaciones por segundo.

buena logica (???)

jaja para mi es lo suficientemente logico, y mas cuando el guasap me pone nervioso, y sobre todo escribir con el celular. soy de la old school, dame un teclado y todo el año carnaval.

Que dice?? :lol: :lol: :lol:

digamos que con lo que hiciste no sos el mejor parámetro para la logica

Esto se esta poniendo ridiculo ya

no, ya se que no. por algo me disculpe una pagina mas atras jaja

Pense q fui claro al decir que si seguía hablando el bann iba a ser para siempre Xq es la única opción desde el celular

Debe ser lo que tiene ganas

El PES no es para enfermitos no lo vamos a permitir , Desp cuando lo organice otro si quieren invitenlo

Vine a responderle al estupido de Shox.

Y pensa dos veces antes de decirme enfermito, porque a vos no te insulte. No te dije ni hijo de puta, ni enfermo, ni forro ni nada. Lo mio fue expresamente relacionado al tema del PES.

Buen disfruta tus últimos minutos total Desp voy a borrar los mensajes

Si me querías decir algo a mi o Jairo lo decís cara a cara no como un bostero cagón

El juego te quemo el cerebro date cuenta , hacete un server del PES en vez del mu y ahí anda con tu borussia y no jodas mas acá

Borra los mensajes, asi despues podes decir que soy un tremendo enfermo y que no quede asentado nada de lo que dije, ni siquiera las disculpas que di y que tanto me pidieron.

Hace poco venia notando que hacia mucho tiempo que no veía alguna bardeada a Sachaa. Desde que entre al foro que era algo normal ver algún agite hacia el. Estuve a nada de preguntar en el rincón de las confesiones si el tipo había bajado el perfil o ahora el nuevo chivo iba a ser Arnold. De la nada entro a este tret para ver que onda, nisiquiera juego al pes, solo para leerlos y me encuentro con esto. No entiendo bien que paso, pero ya me parecía raro que Sachaa este tan calmado.

No le metan ban definitivo, es un personaje del foro, denle un tiempo arafue. :lol:

Igual ni ahi me podes comparar con Arnold, garufin. Ni por joda.

Con razon siempre me cayo mal este pelotudo… es una plaga y la sigue…

vot si ban permanente

Naa pobre [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no le tires la conexión abajo, el solo pone me gusta nada más.