Ojala, tengo 2 cupos para usar todavia :twisted:
yo 1:twisted:
Che, si quieren yo puedo hacer el esfuerzo de descender una categoría y manejar el Dortmund. Me la juego por el PES muchachos, no se me caen los anillos.
El presidente del club BVB, Reinhard Rauball, ha mostrado su interés en tratar de convencer a un ex DT del club, Shox, que supo llevar a la gloria al club. El entrenador a hecho saber a los fans que no se ilusionen, ya que el plantel armado para esta temporada es acorde a la liga de Dubai y no a los objetivos pretendidos por él.
Se que mi opinion importa muy poco(?) pero para mi es una buena oportunidad de “reactivar” el mercado de pases libres para el final de este torneo. Digo, hubo varios comentarios acerca de que ya no quedaban tantos libres interesantes como para seguir subastando, ahora hay un plantel casi entero de jugadores por los que mas de uno pondria mucha guita.Con el dormundt libre seria bastante interesante el proximo mercado de pases
nunca está de más
Vieron que donde pongo el ojo no me equivoco ? Se había pasado de rosca ya con el jueguito por eso se empezó a perder la gracia del PES original como fue , no los culpo son nuevos y se acostumbraron a otra cosa pero por.algo con Jairo pensamos como pensamos de aquella época quedamos pocos
Lo tuyo de cagón total , pocos huevos y de bostero . si lo decías con tu usuario nadie te iba a hacer nada
Te tengo que bannear por doble cuenta , son las reglas del foro y x querer embarrarme diciendo que había editado la foto y venir a negarnos todo con excusas baratas. Si tenias 15 años te entendía pero creó que sos un bóludo un poco mas grande
Te la diste de capo máster ip y se te escapo la tortuga , te falta hacer algún curso mas me parece
Insolito lo de este pibe…
Nico, nos merecemos que se subaste el Dortmund o que los jugadores puedan comprarse por lo que valen, hay muchos que no compramos jugadores todavia.
Estoy esperando a ver si alguien ocupa su cupo la idea es tener 12 en todas las categorías sino vemos q hacemos con su súper equipo pero no especulen x las dudas
Estaba advertido que iba a correr la misma suerte que teeka, con mi usuario no podia postear nada.
Pero bueno, fue un gusto gente entonces. Pense que esto podia llegar a ser cierto, pero me equivoque jaja
Abrazo, pueden arafueriarme cuando gusten.
P.D: como ultima voluntad (?), hoy cuando paso todo este quilombo me pasaron un enlace del foro de los mugrientos, y de pedo vi un th que decia algo como ‘deci lo que quieras - liga masters’. haria bien algo asi, cosa que cada uno tire sin filtro lo que piensa. ahora si, me fui.
Sacha, me pusiste.lo mismo q lo q escribiste con el.user trucho, q queres q no le.diga a pueblo o al.resto q hablo hace años? A parte me querias llevar a mi no se porque, al.fuego…solo.te habia contado de buena onda las ideas nuevas y te negue q nico y jairo querian resetear…te puse q a nico le.habia copado la idea nueva y q jairo tenia otra. jjaja te pasaste rosca con el.juego ya esta ahora jodete…hay q tomarselo mas en joda.
La data la.pase.cuando llegue a casa, 1 hora despues q ya estabas jugado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Demosle el corte porque van a ser paginas enteras hablando del boludo este muchachos. Si hay cosas para hablar hablenlas entre ustedes por privado o si es necesario se plantea aca, consejo nomás. No vale la pena seguir perdiendo el tiempo… una pena que se haya ensuciado tanto esto.
No te banneo desde el celu Xq seria para siempre así q cuando llegue a casa te doy una pena menor solo x ser un estúpido que ensucia a todos y al juego
Si veo otro msje y encima pretendes discutir o tirar mierda a los que hacemos esto hace años Xq a vos algo te parece mal quedas banneado para siempre
Jjaja hicieron un grupo de whatsapp para comprar jugadores?
Las oportunidades se toman en el momento sacha, te lo dijeron y te seguiste haciendo el gil y encima tirando excusas que no cerraban por ningun lado, igual pueblito decidira. Rompio las bolas que hayas intentado meter gente en un bardo, que hayas intentado meter a otro en el bardo y encima que trates a morens de buche (buche hay 1 solo y nos garcó el tret del tinder), pero por lo menos a mi lo que me rompio las pelotas es que te hayas puesto en el papel de mitómano cuando ya te habiamos sacado la ficha.
Encima como si fuera una dictadura que no se puede decir lo q cada uno quiera
Flashea pajaritos este tipo estar todo el día en la PC evidentemente le afecto el cerebro
Sabes que es lo peor? Que yo me comeré el gaste de mi vida durante toda la historia del PES que me digan Cholo. Pero no jodí ni involucre a nadie. (Pero se ve que me lo tomo con humor también .) pero vos sos un desquiciado. Si te salía bien la joda (culpando a un usuario que comience con S) no solo que ibas a crear un ambiente de desconfianza sino que te cagaste en la organización y en los otros jugadores del PES ni mas ni menos.
Esto es como cuando alguien se robaba plata en el aula del secundario y nadie daba la cara. Empezabas a dudar de todos y a tener una imagen de mierda de todos. Estuviste casi casi perfecto y podrías haber puesto a todo el PES en contra mía. Casi. Esa palabra es fiel a lo que fuiste en el PES. Casi me ganas, casi no hiciste un papelón, casi ascendiste, casi casi.
No leí todo, leí dos párrafos. Pero encima porque no admitiste desde entrada que fuiste vos? “Ahors entro a defenderme amigueros” jaaaaa, las bolas. Quisiste tratarnos de bludos a todos y culpar a TEKA!!!??? encima teeka. Que no sabe ni hacerse una paja a mano cambiada. Le decis que inicie windows y te pregunta donde hay que hacer click. Demasiado boludo sos.
Tengo mas cosas que decir pero le doy la palabra a algún otro que quiera decir algo y boludearte como estas acostumbrado en la vida florística.
Ami nadie me perdono. Todos cuando tienen la chance se burlan de lo sucedido. Sabes cual es la dif ? Que no involucre a nadie mas, solo a mi persona, no molestaba a nadie. Se burlaban de lo adicto al PES :lol: pero vos … Vos sos un pelotudo.
A mi me da pena que se haya ensuciado la buena organizacion que tuvo la Liga, ojala siga porque esta buenisimo que podamos armar nuestros equipos. Este nabo ensucio todo desde el principio, encima boqueandola a mas no poder y lo seguia negando. Ya lo de hincha fue un indicio pero siempre quiso entorpecer todo de entrada. Me alegro que no este mas y espero que la Liga master siga con las condiciones y modificaciones necesarias.
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Cholo, para mi lo de jugar con bostas es una mancha dura, o sea si yo lo hubiese hecho ni siquiera se si lo hubiera aceptado, pero esta claro que sos un enfermito del PES, asi que al fin y al cabo no pasa nada.