PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

Para transferencias “Simples” corre la misma regla de la otra vez:

El equipo VENDEDOR NO puede ofrecer jugadores por más de 5M de su valor de mercado.
El equipo COMPRADOR SI puede ofertar la cantidad que quiera.

-20M para vos. Lo mismo pasó con Sacha el torneo pasado y le cabió.

Si no tenés 20M (realmente no sé cuanto tenés) Vas a tener que ganar partidos como loco y salir campeón para los sueldos o sino vender alguno por 4M.

:lol:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Fuera de joda juancito comprale a Aranzubia es bueno y no vale tanto, para el Olimpiacos es Neuer

era chiste…era bastante claro…si estoy justo con los jugadores.

tampoco la pavada muchachos

igual me chupa

pd: sale 1M…es logico q le diga 70? ustedes tambien estan medio quemados che!

jajajaja que pibe pelotudo este morens

Igual ya sé que fue en joda jajajajaja. La reducimos a 10 por eso, pero no duermas más con estas cosas (?) que sino mirá que lo mando a Sacha a bajarte la Inet.

Arqueros Storari o Rubinho. 5m cualquiera de los dos.

JAJAJAJAJAJA

Que boludo que sos moreno

Dame a Storari.

juancito me interesa el pibe ese Cambiasso.

El pelado esta entrenando todos los días y en contraturno atiende el buffet del Club, que ahora es una Cooperativa, para pagarle la pension a la vieja que esta alla tambien, viste como estan las cosas en Grecia. Dificil que quiera dejar el club, Andy.

Si el Loco Abreu se fue a Israel cuando le tiraron un banco de guita al Cuchu le decimos que está Jackson Martinez y se viene corriendo.

Que es eso de los sueldos???

Posta Andy no puedo, me encantaria, pero al Cuchu le gustan los lugares con riesgo, está siempre al borde el pelado.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; cerramos por el arquero, o no?

a fin de torneo se descuenta X cantidad de guita, si tenes mas de 5 millones olvidate, todo liso (?

Eres un tonto Morens.

posta…

#ElLegadodeSacha

#FUERZASACHA

#ESTOYCONVOS

#BASTADEDICTADURA
(?)