Largue a Pedro, Montoya, Rafinha y Alex Song :lol: repito, el Barça las stats que tiene por lo menos el 80% esta entre los 3 delanteros, 15% entre los otros titulares y solo el 5% en los suplentes. NO TENGO RECAMBIO, pero nada eh, es una gaver mi banco de suplentes… Vos en cambio tenes recambio en todas las lineas hijo de puta
insisto en que vendi la mitad de la delantera (no vendi nenes pecho :lol: ), y compre recambio atras
Hijos de puta de que mierda se quejan, tengo al Aston Villa, me cagan todas las ofertas de los libres y nadie suelta un buen centrocampista.
Rakitic por Farfan y Prince Boateng…
:ahorcado:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
No te puedo mandar Mp, vendeme a di María.
Si te pones a pensar en una oferta justa, Farfan y Boateng valen 15M cada uno y Rakitic solo vale 30M
Ah te guias x esa página? Te lo cambio mano a mano x Draxler q vale 30millones entonces.
imposible amigo perico
O Mejor… dame a Mascherano y Dani Alves + 3millones x Draxler q vale 30 millones.
Estoy entre comprar a cambiasso libre o algún delantero del nivel de Jackson martinez más o menos. Si alguien necesita plata y quiere vender un delantero de ese nivel, que me avise.
Ojala se te caigan todas las operaciones de ahora en más.
Perdon! Volviendo al tema
Si alguien necesita un arquero de recambio vendo a Roberto.
35
40 [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];
No deja nomas, creia que era mas perro Rakitic pero lo acabo de probar y es flojo Crack, aparte tiene altura que no es poco… Menos mal que no aceptaste la oferta [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];
Que lo disfrutes, es buen jugador.
Jaja ojala lo tengas con la flecha para abajo a Higuaín muy seguido, y ojalá que Carrizo te cague varios partidos.
Encima que te ayudo diciéndote que hay tal arquero libre que es muy bueno, mal agradecido :lol:
Además, no es mi culpa que oferten 60 palos por Sneijder. De donde mierda queres que saque esa cantidad de plata si nadie está interesado en un jugador del newcastle :evil:
Ben Arfa es crack creo.
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; ofertó 40 también.