Esta cerca de ser crack. Lo que si, es lejos el mejor jugador del equipo, intransferible
Todos tenemos un precio
Bajas: Subotic (CT), Großkreutz (CA), Gundogan (VOL), Mkhitaryan (MP), Blaszczykowski (VOL), Aubumayeng (VOL) e Immobile (DC)
Altas: Keylor Navas (PT), Isco (MP), Nainggolan (CCD), Mandzukic (DC), James Rodriguez (MP/VOL) y el libre que va a ser Nani (MP/VOL/DC)
Posible 11 titular: Weidenfeller, Hummels, Friedrich, Sokratis, Schmelzer, Nainggolan, Sven Bender, Nani, Reus, James Rodriguez y Mandzukic
Posibles suplentes: Keylor Navas, Isco, Nuro Sahin, Kehl, Piszczek, Ginter y Adrian Ramos
Oy, oy, oy…
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; vendeme a cavani por favor, tengo mucho guita para gastar, ponele un precio, puedo incluir algun jugador que te guste
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
como no me vendistes a ribery basura, te hubiera pagado 100 palos si me lo vendias
Ribery por Inler :ahorcado::rip:
Si no es el peor negocio de la historia del Pes yo no entiendo mas nada…
lo cambie por el pelado inler. que onda vidic?
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
te voy a hacer un gol con inler, está decidido.
jaa inler encima. como se nota que ascendio con el napoli menottista.
no seas malo
yo te lo hubiera cambiado a vidic con mucho gusto por Ribery y poniendo guita encima yo
es bueno vidic, muy firme atras pero no esta a la venta aunque todos tenemos un precio jaja
el mercado que viene te lo compro.
las negociaciones entre los dos clubes se volvieron tensas despues de la puja por Nani
va a estar complicado sentarse a negociar
no hay nada que un buen billete no pueda comprar
No a Vidic lo vendo solo si hay jugadores incluidos en la negociacion, extremos o un 9 goleador en lo posible, no tengo drama en poner guita arriba.
de cuanto estamos hablando?
No a Vidic lo vendo solo si hay jugadores incluidos en la negociacion, extremos o un 9 goleador en lo posible, no tengo drama en poner guita arriba.
eso le puse mas arriba a sacha.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
adonde esta ese?
En el Parma jajajaj. Es crack el negro
si ahora lo veo, la puta que lo pario, con el equipo de mierda que me toco me hubieran dado dos cupos para comprar libres, el negro en el fifa la deja chiquitita
Ferpu no larga a Baines, elgar
Se busca un 3 de calidad. Hay buena guita para ofrecer.
Tengo a Bong o Abidal, te interesan?
No se puede comentar en los otros 2 temas juan , te borre como cinco mensjes jaja
Si ya sé, disculpá, me cebe porque habian comentado Santi y Calle.