PES 6 - Negociaciones [ Cierre 22.30 hs ]

Titular crack inamovible? o recambio zafable?
Tengo un rapidito extremo para ofrecerte.
Olaitán.
PD: puede jugar en cualquier posicion el negro.

jaja no uno que sea bueno :stuck_out_tongue:

A los que me ofrecieron por jackson entobces primero voy a ver si consigo el volante que necesito y ahi lo vendo

Este es buenisimo. Cualquier cosa ofertá!

no esta en venta.

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION];

En lo posible jugadores pero se puede conversar.

Yo no entiendo como los que pueden comprar jugadores libres no se han interesado por Biabiany del Parma… Es un robo por la banda con ese jugador. Si me tocaba un equipo de 2da gastaba el cupo en el, terrible crack

Avisame cuanto queres. Tengo linda platita para que vayas por los libres amigo

Y yo no entiendo como nadie me quiere vender un 4, se van a comer la pija de Hulk por hijos de puta.

Yo me sumo a la puja por Gaitán [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; también con plata (dudo que te interese algo de acá).

Nahue papa larga el precio de gaitan q estamos sedientos aca…

Necesito un volante rapido, pago hasta 20M

Recién [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; ofertó 30 M por Gaitán…
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];

¿No hay ningún buen mediocampista disponible?

Para el 2da parte del torneo, creo q se debería habilitar 1 cupo mas para todos (de clase 1 a clase 3) para comprar 1 libre. Sino veo complicado sacarle jugadores a los clase 1 con plata :smiley:
Y de paso evitar esos precios q se manejan x los libres, hay ofertas de 50 y 60millones x algunos jugadores jajaja

Como nos cortaron las piernas a los de clase 1 con los libres… el 90% de los stats del Barça estan en Neymar, Messi y Suarez y todo mi banco de suplentes es una chota y nadie vende a nadie… ni el garca de [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; que tiene 50 mil mediocampistas :lol:

Si buscas recambio te cambio 1 crack por 2 de estos (Boateng/Farfan/Draxler/Huntelar)

largue a ribery y a shaqiri, vos largame a mascheradios caradura, largaste a pedrito y montoya nomas, larga figuras!

32