PES 6 - Negociaciones [ Cierre 22.30 hs ]

Se puede negociar por Bacuna o Holt?

Como nadie larga nada vamos a seguir con la misma sintonia que todos, no esta a la venta pueblo.

Puedo escuchar ofertas para algún intercambio por alguno de calidad similar, pero está difícil que se vaya alguien del club hoy.

Llego a vender a Dempsey y me quedo en bolas.

que equipo tenes endien?

Fulham.

Le regalaste por 1 palo un volante en la misma posicion a Nahuel que era mucho mejor jaja , no se porque colgue con el ultimo refuerzo . Cerre 4 el primer dia , me distraje un poco con los libres y ahora no me quedo nada

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Kirch, una joyita. 32 pirulos de experiencia.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Es una locura lo que juega blaszkowski. Lo vendi solo por ser el jugador fetiche del ex tecnico el cholo, y no pienso tener ningun camarillero ni cangrejo en el plantel.

Ya lo vi una pija jaja

Nadie quiere a los matungos andreolli, berni y khirn?

Alguien vende un volante? Dale viejo no sean vigilantes.

Necesito un 3 urgente, pago lo que sea!!!

Te mandé un mp :mrgreen:

Ahí estoy entrando a verlos pero dudo que me convenzan jajaja. Necesito un crack.

Ah, hubieras empezado por ahí :lol:
Son buenos suplentes, onda para tener en cuenta por cualquier eventualidad, especialmente porque uno juega en casi todas las posiciones defensivas y el otro lo mismo pero en ataque. De ahí a que sean CRACKS es otra cosa un poco lejana.

Claro el tema es que estoy en la A con un equipo medio pelo y 45 palos que me sobran :lol:

Perdón por si no puedo comentar acá, pero… QUÉ CARAJO ES ESTO DE COMPRAR JUGADORES??? DE QUÉ ME PERDÍ?? ME QUIERO MORIR!! PUEDO VOLVER? CÓMO HAGO? A QUIÉN TENGO QUE MATAR???

Buen punto, no me acuerod que equipo sos, pero tené en cuenta que soy el Shakhtar :lol:
Más que un buen suplente no te puedo ofrecer, tenés que valorar la intención :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

A [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y ocupás su lugar.
(?)

No me pongan me gusta, ayúdenme. Llego a casa e instalo todo (?)

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ¿No faltaba gente para la D?
No vas a poder hacer transferencias todavía, pero si ascendés y sigue el mismo formato ahí si.