PES 6 - Negociaciones [ Cierre 22.30 hs ]

elgar :lol:

P.D: para quien necesite llegar al cupo de 22, vendo jugadores de relleno al valor de la pagina +5M. Interesados, MP.

Te mandé MP ferpu

jajaj no te pedi mas…solo q la directiva no esta convecida de largarlo y la oferta no ayudo a q cambien de opinion

:slight_smile:

te doy 3 muertos x 1 muerto tuyo (q no sea arquero). o 2 si no te da el cupo de refuerzos.

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; cuanto por Sanchez o Delph ?

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; te metes en el torneo de pases que ya termina casi ? te compro a Scott Parker

El club a tomado la decision de no vender ni comprar a nadie, prefiere salvaguardar el patrimonio pensando en el proximo torneo, este sera de transicion para el Club. Muchas gracias por las ofertas.

Imposible nico, salvo que tengas otro medio como Xabi Alonso o similar para cambiarlo :mrgreen:.
Uhh y ahora que me acuerdo tengo que dejar libre un par.

Jaja pero el prox. mercado de pases se pueden reforzar 2 jugadores Endien nomás, creo…

y el equipo es escaso , como opcion estan Vierinha ( extremo derecho ) Bendter ( punta clasico con gol ) Ochs ( tremendo volante derecho que no me gustaria deprenderme ) y Schafer ( un buen lateral zurdo ) + guita

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; se puede vender capoue ??

Se ira por 2 refuerzos de muy buena calidad. La dirigencia apuesta todo por este plantel de cara al torneo pronto a comenzar.

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; cuanto por Joel oBI ?

Pueblito en las últimas horas del libro de pases

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; cuanto por Bender o Kehl ?

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

jajaj no hay fecha pero supongo que cierra hoy o mañana esto o hasta que consiga un puto 5

El mercado de pases sigue hasta que Pueblito consiga un 5 :lol:
Aprendiste bien de Grondona.

PD: ¿Te interesa Stepanenko? :mrgreen:

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; se vende Neustader ?

te lo compro a dempsey en 15M

14m, innegociables.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

avisen cuando cierra el mercado q seguro dejo un par mas libres.

Ahi lo mire esta un poco relegado de las necesidades del equipo pero esta como Plan C

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Lo vamos a pensar

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; borja valero , aquilani o lazzari ?

Paso nico, perdón que me colgué en responder. Estamos buscando lo mismo, estamos en la misma situación parece jajaja.

Sven Bender y Nainggolan es la dupla de doble 5 titular, y Kehl suplente. Ninguno se vende.