Yo ni lo queria vender al negro, de hecho creo que fue el maximo error de mi mercado de pases, casi que desarme la defensa, pero sabia que iban a ofertar; cuando vi esa guita ni lo dudé.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
De yapa me cayo el Pipa del cielo…
y en el ultimo suspiro le cague al Cuchu a Sacha. :lol: Justicia divina.
Igual algunos se preocupan por la guita :lol: es lo de menos y yo con los jugadores que tengo la puedo recuperar al toque. meim Adriano, no lo iba a poner nunca jajaja
(Sacha mode on) Shhh, es lo mismo, la categoria es lo de menos, sea la B, la C o la D, se van a comer el grosor de la verga del Olympiakos, uno por uno, sobre todo Edu, despues de la poronga de equipo que le toco. (Sacha mode on)
Bueno, si alguien sabe que va a perder todos los partidos y va a quedar en números rojos con los sueldos, y quiere recibir plata por algún jugador medio pelo mande MP.
Tenes razon Jaja me preocupe mas por la defensa que por la delantera, pero tampoco tengo tan malos jugadores, va a haber que improvisar, pero por lo menos arregle la defensa
Hasta ahora mis refuerzos son:
Chiriches (Tottenham, CT)
Tasci (Spartak CT)
Ribery (Bayer VOL)
Enzo Perez (Benfica VOL)
Que hijo de puta este morens, encima que le voy a hacer el favor de comprarle al muerto de Tiago por 3M que ni una stats como la gente tiene, el muy caradura me pide mas… ojala desciendas burro de mierda