Edu tenes al Barcelona que haces desesperado buscando jugadores? jaja.
Ya lo vendi!
tengo 19 jugadores nomas je
Uhhh estas jodido.
No, no me sobra nadie jaja tengo 19 jugadores nomas, por eso te preguntaba si podia hacer subasta por algun medio pelo asi empiezo a completar un poco el plantel
y compra algunos jajaja
yo tengo varios para vender
no era que no lo vendias ? lacra
Y que vas a hacer si se termina el tiempo y no llegas al mínimo de 22?
Pasa que algunos vendieron a varios pensando que después iban a encontrar sin problemas a 3 4 jugadores de cierto nivel y está jodido encontrar buenos jugadores que estén a la venta o jugadores que otros estén dispuestos a vender por mucha plata, y encima es mas jodido para vos porque no podes incorporar jugadores libres
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; yo tengo un par de jugadores transferibles que te sirven para hacer bulto o llegar a los 22, y son baratos.
No sé, pensalo.
(?)
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; yo tengo un central si te interesa x ahi te sirve como recambio. Fijate los stats, avisá si te interesa.
Manolas: te lo vendo en 10M.
Edu, tal vez sacha está dispuesto a largarte a su tercer arquero Langerak por solo 70 millones!!
O por ahi le sugiere poner 1M mas por una subasta de la cual se retiró, habiendo ofertado 135M, una ganga.
:lol: una ganga
Dejenme ver si consigo uno medianamente bueno sino voy a recurrir al descarte
pensar que vendio a uno de los mejores 3 del juego a 10M, y ahora le ofrecen un perro por 10M jaja
A quien vendio? jaja
Y me compro a Abidal en 47M (!), ay Edu… jaja.
Adriano
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; como mucho te puedo ofrecer 3, 4 o 5 millones por ese muerto :lol:
No te lo voy a ofrecer a menos de lo que vale, vale 6M el fiambre que queres que haga edu. :lol:
Abidal es titular, Dani Alves es un crack pero sube muuucho para mi gusto y me deja pagando la mayoria de las veces atras
Jajajajjaja pensar que me habias ofrecido a abidal como descarte y al final le sacaste 47 palos :lol: