La primera reaccion cuando lei a Ralph confirmando el transpaso fue un “naaaaa” de casi 10 segundo :lol:
Es bueno, pero como decis, hay muuuuchos mejores. Sin ir mas lejos Gerrard que lo cague a puteadas A MI me rindio mas que Inler, y Mascherano aun sin jugar ningun partido por los puntos va por el mismo camino…
Para mi jugara Inler, Behrami o Dzemaili (o dos de ellos juntos) era EXACTAMENTE lo mismo, no entiendo esa exageracion de algunos con la dupla Inler-Behrami jaja
Exacto. Explica que no es nada de otro mundo y cualquiera te puede rendir mas… Y que la compra de Inler por Ribery, pase lo que pase, va a ser por lejos la mas nefasta de la historia de las ligas master :lol:
Oexplica que sos manco :lol: Igual en un rato subo la planilla, mis pases pueden ser polemicos, cuestion de gustos, pero algunos realmente son intentendibles jajjaja
quedo joya. ahi anduve chusmeando y lindos equipos se armaron. en lo personal pienso que arme un equipazo, pero me falta recambio abajo. si tuviera un central suplente (subotic lo vendi), seria elequi.
igual el mercado que viene con los premios por el ascenso, partidos ganados, mas lo que me sobra de ahora me va a alcanzar para reforzar lo que falta.
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
tambien mirando me di cuenta que gaste 105M y tuve 104M de ingresos. En total, un deficit de 1M. Floja administracion la mia. Lastima esos 20M de sancion que quedaron en el escritorio de grondona, aunque nunca viene mal colaborar para hacer reformas en el edificio de la calle viamonte al 1800.
Al contrario, si te hago jugar bien a GERRARD tan manco no sere :mrgreen:
A Inler te lo hace jugar bien cualquiera xq tiene buenos stats, Gerrard tiene buena pegada y poco mas jajaja. Pero bueno, gustos son gustos, a Santiago Allen le parecia horrible y conmigo hacia goles casi todos los partidos…