PES 6 - Negociaciones [ Cierre 22.30 hs ]

Cuando termina el periodo de fichajes???

gracias por hacerme la vida mas facil, igual ahora no se pongan todos a postear esto que ya casi me pongo al dia jajaaj

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; si queres te posteo lo mismo que calle apra ahorrarte laburo.

nono, todo controlado ya jajaj gracias igual, termino y subo la planilla parcial (?

Totalmente sobrevalorado, yo lo quería de recambio nomás, era obvio que Adidas iba a subir el precio, hizo lo mismo con Juancito :lol:

Yo tengo a Kirch. Una joyita @Nicko Millo;

@hincha de verdad; puede dar fe de ello

Depende tu definición de “buen” mediocampista, pero yo puse transferible a Fred (12M) que es un volante ofensivo interesante :mrgreen:

@Sachaa; al principio pensé: “Hm, puede ser un buen proyecto si sigue avanzando esto de la liga master”. Después ví que tenía 31 años :lol:.
@Seba77; que sepa pisarla, que distribuya bien y si es posible buena pegada. Gracias pero no me convence, en ataque andamos bien, estamos buscando algo más de equilibrio como Fernando.

Igual me parece que de “liga master” tiene el nombre nomás.
No va a ser como jugarla offline que por partido te van progresando los jugadores y eso, entonces mucho no sirve apuntar a futuro comprando uno más o menos bueno pero joven.
Creo.

O no entendí un carajo :lol:

No pero por ahí para la próxima temporada se matienen los equipos y los jugadores de cada uno y entonces ponele que me compro a Krane y lo actualizan y la rompe :question:. O a Rafa Márquez y se retira :mrgreen:.

Claro por eso hincha de verdad dijo eso de que apostaba al futuro o algo asó por ese kirch (aunque no sabía que encima tenia 31 años :lol: ) , porque pensaba que era una liga master en todo sentido y que los jugadores jóvenes progresaban y mejoraban sus stats por partido

todavia me estoy riendo cuando hincha dijo que apostaba a futuro por un tipo de 31 años. no puedo ser tan hijo de puta :lol:

Para mi que se terminan estos 2 torneos cortos que se vienen, y empieza todo de nuevo y se sortean otra vez los equipos y lo único que se mantiene es obviamente la categoría en la que quedó cada uno después del 2do torneo corto. Igual dijeron que se iba a probar en estos 2 torneos este nuevo sistema y después veían que hacer para el futuro

[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; cuanto queres por Obi Mikel?

Puede ser… De cualquier manera me vendría bien. Por un lado le empiezo agarrar cariño a este rejunte de muertos, y por otro la camiseta es horrible y quiero un Liverpool/Nápoli :mrgreen:.

Adrian Ramos te puedo ofrecer. Oro negro.

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; cuanto pedis por aghbonlahor? Tengo algunos jugadores para hacer trueque por si te interesa

Como se nota que Menottista y Nicko ascendieron con el Napoli :lol:

en 11 partidos no le agarre “cariño” NUNCA a ese equipo, ni en los partidos que ganaba… Aparte las camisetas feisimas (todas) ¿A que subnormal se le puede ocurrir poner un sponsor ROJO en una camiseta CELESTE!? que horrible por dios

yo todavia no puedo entender como vendio a ribery por inler :lol: :lol: :lol:

o sea, tenes mil ccds mejores que el pelado ese. no digo que sea malo, pero para mi la transaccion fue exagerada jaja.

¿A quiénes tener para hacer el cambio?

Naa pero al Nápoli le tengo cariño de antes, por eso me puse feliz cuando llegó el Pipa y ayer como que dije “uhh que cagada” cuando quedaron eliminados de la pre-champions. Lo mismo con el Liverpool, que ahora me pone “contento” que vaya a jugar la Champions y que esté en buen nivel. Tampoco es que sigo las campañas fecha a fecha o me pongo bien o mal de verdad por uno o por otro, pero les tengo simpatía.
El sponsor rojo es una cagada, eso sí.

los que son mejores los tengo yo tambien