arafue barian
Cerrarmos el plantel del Wolfsburgo sobre el cierre del libro de pases , en el ultimo dia llegaron los 2 jugadores para el medio , desconocidos pero que pueden aportar lo suyo . El equipo viene con pretemporada vs la maquina con resultados adversos y eso preocupa , sobretodo la falta de gol de los delanteros
Arqueros : Benaglio , Grun y Dewes
Defensores : Naldo , Ferdinand , Knoche , Klose y Lopes
Laterales : Evra , Trasch , Schafer y Jung
Volantes centrales : Luiz Gustavo ( capitan ) , Zyrianov , Polak , Medojevic
Volantes por las bandas : Jesus Navas , Adam Johnson , Ochs , Perisic , Arnold
Delanteros : Drogba , Negredo , Olic , Bendtener , Vierinha y Dost
27 jugadores
Dt : Nicolas Ferrari
$ para gastar : 120 millones
Gastos : 97 millones en 6 compras
Ventas : 0 millones ( De Bruyne en trueque )
Total : 23 millones
Dale viejo un arquero
Finalmente cierro el plantel en 23 jugadores. Iba a limpiar uno más pero me costó decidirme cual era más horrible entre Martins, Djuricic y Urreta.
ch, por eso no me retire con la floja emboscada que me tendio asuntos internos. a este equipo, con lo que me costo armarlo, lo entrego a otra persona solo desarmado.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Tengo a Langerak, te sirve?
LLEGO, esperemos este a la altura porque practicamente hipitecamos el club por el
Puede ser, tiene 3 puntos mas que mi arquero suplente. Te doy 10 por el arquero y Kehl.
:lol::lol: . El que si mandó todo a la mierda por un jugador fue fauce poniendo 100 millones por nani
Kehl no se vende. Es mi 5 suplente. Si se rompen alguno de los 2, no tengo con que suplantarlos.
Langerak solo a 5M.
60M por Verrati y Lavezzi a [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
Lo mejoraron a drogba? o sigue siendo la misma mierda q me toco usar a mi?
45M a [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; por Robben.
Mientras tanto, Ben Arfa y Cisse del Newcastle, se quedaron en el club para seguir clavando goles así.
Ok, cerremos en eso por Langerak. Si queres por Kehl te doy a Emre Can que juega de 5 tmb pero no es de marca, y la plata que haga falta. El jugador te va a meter presion porque sabe que en Anfield viene a pelear por la titularidad.
Esta bastante gordo pero era mejor de lo que tenia . Con una busqueda mas detallista podria haber comprado otro delantero y dejar a mi enganche , pero bueno la oferta me tento
No hay chance de vender a Robben [MENTION=36571]Endien[/MENTION];
Para el resto, CAMBIO DEFENSOR CENTRARL POR UNO DE IGUAL NIVEL, DANTE O BADSTUBER. Dale, elegí, estoy seguro de que perderas (?
Ribbery tampoco?
Necesito alguien rapido por las bandas o un habilidoso. En caso de no conseguirlo a jugar corto y mucho tiki tiki.
Arnold , Perisic o Vierinha se pueden ir entre 5 y 10 millones
ribery ya se fue del bayern, se la pasaba tocandose la citatriz y al técnico no le gustaba
Qué distintos somos…
sos el boca de este clásico menotti, sabelo.