Por ahora sos el que más ofreció por de jong. Santiago había ofrecido 10 millones, y estoy esperando una oferta de seba77 también. Hoy más adelante defino a quien lo vendo dependiendo de si mejoran o no tu oferta.
me falta klose a mi, me lo dio lega como parte de pago de mirallas
Todavia tengo varias promesas por vender [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; . Cual de todas te interesa? :lol:
P.D: ya me sancionaron jaja, cancelaron la operacion y me restaron 20M de mi presupuesto actual.
A alguien le interesa? se los dejo bien baratitos
Stones (CA) 7 millones
Osman (CC) 3 millones
Atsu (EX) 7 millones
McAleny (DC) 1 millon
Chris Long (DC) 1 millon
Recien leo esto :lol:
Por lo menos no ando jugando con el nombre. de otros para ascender
Claro que si campeon.
un gusto señor teeka.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; te edite en el libre Xq no entendiste al igual q hincha y no te vamos a estafar. Si querés a di natales entra a transfermarket y fíjate cuanto vale y arranca con ese precio y Desp vas subiendo con la subasta
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; me lo vendes a Papadopoulos? te doy 5M
Alguien vende algún enganche o volante Zurdo ? Es mi ultima incorporación y Me quedan unos pesos para tirar
bandowsky . durm
tengo 3 centrales , vendi a howades. Por ahora imposible.
ojala a esos 2 que no quieren vender ni cambiar nada se les prenda fuego la pc, hijos de puta
al menos yo mal que mal me arriesgo y le doy picante al mercado de pases hasta recibiendo sanciones y jugando al limite jaja
Todavia tenes cara para postear Sacha? En serio sacas chapa de lo mala leche que sos para negociar? Ensucias el juego, todavia no te diste cuenta? Sos o te hacés?
Bruno, en las reglas dice que el que no quiere vender ni comprar que lo diga y punto… no está mal.
Bueno, ya tengo armado mi equipo. El único que no me convencía de los delanteros (Suarez) ya le encontré el puesto y me esta empezando a meter goles, asi que me quedo con lo que tengo y desde ahora todos mis jugadores son intransferibles…
Aparte es la primer vez que lo hacemos y solo Perico , Hincha y Endien no participaron de nada. Los demás que primero votaron que no se coparon
veremos como sale pero al menos estos días estuvieron buenos metiéndole algo nuevo al pes
Llega el zarpado de Dani Benitez esperando que deje de lado sus problemitas y sea el volante por izquierda veloz e imparable que tanto se necesita. El Liverpool se retira del mercado de pases
Dani Ben?tez, v?ctima de ‘la vida loca’ | Liga BBVA | EL MUNDO
A donde ensucie el juego juancito? Vos ensucias el juego marmota confirmandome la compra de Immobile y echandote para atras 5 minutos despues lacra. Deci que no descendiste gracias a los escritorios, si no te aguardaba la venosa del BvB con mucho entusiasmo.
.
No voy a desvirtuar el th por un pelotudo como vos.
Segui innovando en la direccion tecnica y los buenos manejos dirigenciales, Sacha.