PES 6 - Negociaciones [ Cierre 22.30 hs ]

Y que carajo tiene que ver. Sos pelotudo hermano? Me pusiste CONFIRMADO, idiota. Me perdi de venderlo por 1M gracias a vos imbecil que confirmas algo y te bajas. Si tenias la duda hubieras dicho que analizabas otras ofertas y ya lo abrochaba con otro bobo, BOBITO.

Por otra parte, chances de desarmar el equipo? Mas quisieras que lo desarme, y aun asi y todo tendria mas que la re poronga que te toco.

Weidenfeller, Hummels, Cambiasso, Sokratis, Schmelzer, Sven Bender, Nainggolan, Reus, Isco, James Rodriguez y Mandzukic

Si quieren a mata van a tener que darme uno de IGUAL jerarquia, dejen de ofrecerme basuras + plata, gracias.

Guardamelo para el proximo mercado de pases.

Vendo a Saul ( no carlitos), por una modica suma de 5M

Ahora la victima es Sacha… pobre! Lo “cague” con una transferencia CUANDO NI SIQUIERA HABIA EMPEZADO EL MERCADO DE PASES. :lol:

Seguis hablando de la poronga del BVB, cuando te la terminaron recontra poniendo a vos. Sos incorregible, pibe.

y por Tiago escucho ofertas

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; marquinhos ? [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; Vargas ?

ah yo deje libre a hilario

Tenes jugador para ofrecer? Es lo que estoy buscando.

No tengo mucho algún defensor central que no sea naldo , una promesa que juega de 5 , vierinha , perisic , olic

No idiota, me sacaron 20M nada mas. Tengo guita para regalar. De hecho los organizadores pueden dar fe que les consulte por donarle plata a otro jugador a cambio de nada y no me dejaron. Ademas para comprar lo que necesito comprar no me hace falta bobo. Si queres te regalo una limosna.

No me convence

No vendo más nada Nico jajaja

Wilshere 25M
Monreal 12M
Ozil x intercambio o una buena oferta.

Che tan malos son Wilshere y Ozil que te los queres sacar de encima? jaja

No, pero tengo 200 mil MP y 1 sólo volante central.

wilshere es feo, en el anterior parche estaba mejor. ozil empeoro, pero igual re safa. si tuviera cupo ya se lo estaria comprando a fran.

Que lastima pensaba que eran 2 libres, seguire buscando algun arquero de primer nivel para cuando elcra de Mignolet este para abajo.

Bueno, finalmente pongo a la venta a Roncaglia.

Cuando cierra el mercado de pases?