PES 6 - Negociaciones [ Cierre 22.30 hs ]

No esta a la venta pueblo, se cambia por algun jugador

Perdon por el flojo quilombo que se armo. Fuera de joda que no sabia que necesitaba dinero para pagar sueldos en el juego. Todo mas que bien con Donofrisaacha @Saacha;, el tuvo mi venia para hacer lo transferencia todo el tiempo, el boludo fui yo que no presto nunca atencion a las reglas, y no entendia el funcionamiento de este sistema de transferencias. Y si, veo que infringio una norma, lo hiciste sachita. Ojala no te sancionen, y espero que a mi tampoco.

Ahora, fuera de tema, terrible trabajo de inteligencia se toman los muchachos eh :lol:

DEJA DE CAGARME SAACHA!!! :twisted:

PD: Me vendes a Kirch?

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

NECESITO ALGUN BURRO PARA COMPLETAR EL PLANTEL.

Completar qué?? Tenés un equipazo…

Me interesan Matuidi y Pastore. Me vendés a alguno de los 2?

Te ofrezco a Andreolli, es central

quiero que queden buenas relaciones entre las dirigencias para llegar a buen puerto con la compra de Cavani el proximo mercado de pases

Quedaste enamorado del falopero eh?

Cuanto vale Andreolli? Menos de 40 millones? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

LA NOMINA, SI NO METO UNO MAS NO PUEDO PARTICIPAR.

No fachin, no toco el equipo. Se que queda de ortiva, pero es la unica chance que tengo de hacer un papel digno.

Si obvio papa, no te voy a cagar como el bobo de Cacha, quiero negociar aunque sea un prestamo en el futuro por Cavani :lol:

todavia no pude conseguir un 9 goleador, ni siquiera uno mediopelo tengo

tranfermarkt lo taso en 3,8 millones de €

ofrece lo que vos quieras

Ya sabés que de cualquier forma no vas a hacer un papel digno :lol: Dale dame a uno, te doy al tucu Pereyra + 30 palos x Matuidi y + 35 x Pastore

Te agrego algún burro de la liga máster del juego, no te preocupes por eso. Sos el único que empezó con menos de 22, no sería justo.

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; me interesa Van der Wiel

Elegí 2 de estos si querés y sin poner nada de plata:

Coquelin Lateral Derecho
Wilshere Mediocampista
Monreal Lateral Izquierdo
Sanogo Delantero
Chambers Lateral Derecho

EEEEEEHHHHHHHHHHHHH FIESTA!!!

Los campeonatos se ganan desde los escritorios señores!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Whilshere, cuanto?

Ya declare, varias veces en publico y en privado que mi plantel esta en condicion de INTRANSFERIBLE.

Nadie vende un 9 que sea mejor que Palacio? me voy a morir de angustia con trencita definiendo los mano a mano

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Grondona soltame un cupito mas para libres por favor, es un chiste el inter y sus 3 delanteros del monton, si 3 delanteros en una plantilla de 29 jugadores :lol:

Vendiste al gran Icardi encima. Tas al horno hermano(?)

Icardi es horrendo, lo probo conmigo varios amistosos y le dije, no, que lo venda, que lo mande a fusilar.

viste los stats? me quedo con palacio para eso, muy mal hecho en este parche el gran maurito

nadie suelta nada encima, ni un 9 suplenton jaja

El milan vendia a pazzini… fijate que onda

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Jajaaj era joda bola… yo use al inter y se que es una basura

preferia a milito o palacio en gris jaja

Si es una basura, posta el inter en este parche deberia ser considerado equipo clase C, arriba no tiene nada, un cupito mas grondona por favor jaja, un 9 argentino siquiera quiero traer :lol:
ya le pregunte a [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; por la situacion de Pazzini pero no me contesto.

.

te lo compro por 12 millones a de jong

Falta José Callejón en el Tottenham, y Chiriches pasó al Napoli (parte de cambio + 5M con el Nápoli de [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; )

Busco lateral derecho y dos mediocampistas