Jueguen y si ven que ninguno de los dos tiene lag pongan el resultado. Yo diría que hagan un 4 y si no tienen pág pongan el resultado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jueguen y si ven que ninguno de los dos tiene lag pongan el resultado. Yo diría que hagan un 4 y si no tienen pág pongan el resultado
q valga el partido q no tuvo nada de lag y fue
lag hay lo mismo. para mi es el server de mierda, no veo la hora qe se caiga y lo cambiemos. de la escala del 1 al 10, en el primer partido habia un 6. y en los otros andaba en un 2 o un 1. nunca un 0 re joya como hay cuando amistoseamos pero no se comparaba como en el primero. es lo mismo, entrar ahora a jugar un 4º es jugar con ese mismo lag de siempre, por mi que le den el pase a cuartos a él. de paso cambian un poco los candidatos para pelear un torneo.
Lo que le dije a Bara por face: Si los dos se pusieron de acuerdo en volver a jugar el partido me parece que tiene que valer el último resultado porque así lo decidieron ustedes, no yo. Estuvo pésimo que Andy no avisara mucho antes lo del lag, pero de todas formas lo perjudicó a los dos de la misma manera y se terminó jugando en “igualdad” de condiciones y ganó Andy. No sé, cada uno quiere apelar a su fair play y ninguna de los dos está mal, no puedo decidir por alguno de los dos.
sos al Pes lo que Grondona al futbol @Jairo, delincuente
Y éste pibe quién es? Saquenlo de acá.
El tema es que hay dos servers: Pesj6 y Sixserver. En Pesj6 tenés que usar su parche y este es Sixserver :lol:
Yo no tengo lag casi nunca con este server
doy un brazo y las dos piernas porque vuelva L0kiTAs
VOLVÉ LOKI, NO TE COJO MÁS
como esta safando el burro de nacho, se le caen todos los rivales
Bruno q haces comentando este thread ? Ya quedaste afuera amigo
si tuviese dignidad debería bannearme después de lo de ayer, pero no la tengo
Y viejo, que pasa acá? Largá los cuartos Jairo.
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; ya estoy, avisa cuando estes
DALE JAIRO FORRO
Cuando arranca el próximo torneo???
estoy. avisame
3ining
4-0 a Menottista
Goles: Idrissou x2, Choupo-Mouting y Piqué en contra.
Sin amonestados.
que raro pique :lol: