[MENTION=11424]gian23[/MENTION]; [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; [MENTION=35427]Pato[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; aca hay un par mas, hay mas, pero hay q citarlos y yo con lo de blanco ya hice demasiado jaja
doy fe.
Jajajajaja, matate, genio.
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; no me anda el fb avisame cuando estés.
Tengo cagada la PC grande, ando a notebook por ahora, no juego desde acá porque voy a matar a lag a alguno jaja.
Yo juego con una note, muchos juegan con note, anda joya
Nooo blanquito te jugaba a las 3 am desde el telo jajaja, lástima que fija que es bostero.
como quieras nico, si en 10 estas jugamos
yo juegocon notebook
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
que estas esperando burro ? ya no organiza más tu ex-amigo
Es de racing jajaj
a facha lo banearon por bostero asqueroso
entro a training
Facha era de boca y newell’s jaja que triste.
voy
Seguramente quede afuera pero me merezco el premio fair play(?)
3-3 con [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; 2-4 en penales, estuvo mas preciso ahi, le adivine dos penales pero no las pude sacar, di vuelta un 0-2 para ponerme 3-2 en el primer tiempo del alargue, y en el segundo cuando se iba muriendo el partido y saboreaba la victoria y el ascenso me empato en un corner en donde la defensa se quedo cazando moscas y no marco a Kaka… paridad absoluta, los dos tuvimos chances de ganarlo, fue un partidazo realmente.
los goles Balotelli x2 y el shaarawy
Partidazo contra millo locura (milan vs milan). Arranco ganando 2 0 tranquilo y pensé que ya lo tenia adentro(error mio), ultima jugada del primer tiempo y el 2 1. Segundo tiempo y entro medio mal con mi tiempo de lag que no era mucho pero se notaba, me empata el partido 2 2. Vamos a tiempo extra y me mete el tercero, 2 3, ahí pensé que se me escapaba. Mando todo al ataque y empieza el segundo tiempo extra, corner para mi y cabezaso salvador de Kaka a los 25min. Termine ganando por penales 4 2…
2 a 3 vs Andy
Klose
Reus
Djbebeubueobeuour x2
y un inju en el minuto 90’.
Fair play de andy.
ah, ningun amonestado
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
el inju es untal belfodil algo asi
Jugamos el primer partido y yo tenía bastante lag, iba 0-2 abajo (le atajé un penal). En el 2t con el lag de su lado se lo di vuelta pero fue muy evidente que era por que no podía ni moverse. Decidimos jugar de nuevo, no hubo nada de lag y me ganó. Me dijo de jugar de nuevo y me volvió a ganar :lol: Para mì tiene que pasar él pero bueno, decidan (?)