Si estaria bueno que usen esos . Igual bueno depende de Massi asi que si quieren jugarlo lo juegan y se lo sacan de encima ,despues depende de lo que haga el
bueno seria mejor jugarlo lo antes posible entonces, xq se me vienen semanas bastante tensas llenas de parciales, mejor sacarme de encima esto ahora, si podes [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; entre hoy y maniana avisame
Yo ya entré ? Empiezo en la C ? :lol:
Igual ahora cai , tiene que ser con los equipos del torneo pasado jaja . Creo que vos eras el Milan como yo y Nico tmb el Milan , asi que mas parejo imposible
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
jaja si en la C . Con Edu , Cacheton , Perico , Sacha , Menottista , Ferpu , [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; espero que se sume !
ah cierto es por ese torneo, la puta madre, va a ser catenaccio a full ese partido
Y con equipos se juega en esa categoría? Yo tengo que elegir alguno que no lo esté usando algún forista o que?
Sorteo como fue aca tambien , mas adelante Jairo va a poner los equipos que se van a usar
Ya tenemos los equipos con jairo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; estaria bueno que armes un torneo como la vez que te mandaste el laburo donde estaban la ronda de perdedores, no me acuerdo que torneo fue, me acuerdo q me toco el shacktar en uno y otro argentina… estaba buenisimo, digo para que jueguen todos y mas que nada por Juancito que es horrible
morens va a jugar una semifinal, ahi tiene otro logro para robar, un 4to puesto
Un segundo puesto y un cuarto puesto, es peor que nada. Ah la ronda de perdedores estaria buena para bruno tambien, lo dejo afuera Garufa que se fue a la B con Holanda, todavia me rio
Que hago defendiendo a morens por dios, jugo 40 torneos y nunca gano nada, parece gimnasia de la plata, yo se que te duele que te diga que pareces ese equipo mas vos siendo pincharrata hijo de puta
lo jugamos hoy, queres jugar unos amistosos para probar el equipo o le mandamos de una?
Cuando empezaría ese torneo?? Me van a acomodar con “algún Irán” de nuevo??
Y este ya esta terminando , unos dias para ver si encontramos algun jugador mas , el sorteo y arranca . Y en el sorteo puede pasar cualquier cosa
En una de esas arranco che!!! ahora en la semana me pongo a ver un poco mas como viene la mano! abrazo!
Estoy tramitando para que vuelva un historico del pes nico, si o si cuando lo veas le vas a tener q hacer un lugar jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Para vos [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; blanquito, el que atendia el telo, el que una vez le dijo a jairo “te rompi bien el orto” ese mismo, faltan lokitas y un par mas y estamos
hace 3 años no comentaba blanco, desde el 2011, pero un gran trabajo de investigacion lo trajo de vuelta de donde nunca se tendria q haber ido. ahora muchachos a esperar hasta las 3 de la mañana para jugar, y aguantar las pausas cuando le caiga gente al telo
a facha?
pd: q cagon sos facho por dios
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
burro25 mas respeto
jajajaja!
tremedoooo refuerzo jajaja
busquemos a los historicos con este parche es una delicia . [MENTION=23127]Leo[/MENTION]; anda complicada que cagada , uno de los grandes y pocos campeones
quien mas faltaria?
me acuerdo de martin, q jugaba bien