Objetivo cumplido. Camerún festeja el pase a cuatros de final
0-4 españa camerun, fin de un ciclo que nunca tuvo que haber empezado, una seleccion que mete tiki taka pero que le pedis permiso y te dejan via libre para que hagas lo que quieras. Los negros corrian y metian mientras españa se quedaba en el camino y el arco le quedaba a 50 km.
Que paso con grecia?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dado que ninguno de los dos quiere pasar vamos a hacer un sorteo para hoy a la noche entre Shox y Andy para ver quién pasa a cuartos. El resto ya puede jugar los cuartos.
Perdió 2 1 con Inglaterra dejando todo (mi gol lo hizo el mismo que metió ese gol en el minuto 90 :lol: )
:lol:
si gana andy nachi3 campeón
Chances? Si gano el sorteo le queremos ganar el campeonato a boca titi
Por qué no estoy en el sorteo? :roll:
Walter Safarian @waltersafarian 1 min
José Pekerman tiene a todos a disposición. Luis Felipe Scolari pierde a Luiz Gustavo por 2 amarillas. Ahora se borran las tarjetas.
LAS TARJETAS SE BORRABAN EN CUARTOS? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Sorteo tR
adadsa
Resultados del sorteo:
Ganador: Shox
que se yo
andy me das pena
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; cuando quieras jugamoos
que verguenza me va a dar cuando morens le gane por paliza a fauce
Garufa dejame tus horarios
Ahora?
como y vengo! te aviso
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estoooy, voy entrando
Ecuador 1-0 Portugal. Guerron
queridos amigos del pes, me veo imposibilitado de volver aun, entre laburo cursadas y entrenamiento me voy todos los dias a las 8 de mi casa y vuelvo a las 23… liquidateeeed, no tengo tiempo, ni bien me lo haga volvere!
Burrens.
q malo q soy con lag…el peor jugador con lag del pes LEJOS…no puedo marcar…y con la presion de empatarlo en mi tiempo sin lag tambien
asqueroso lo mio…igual todos pensaban q me quedaba en la fase de grupos…
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
LARGA EL TORNEO PUEBLITOO