Aguantarme cinco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
estoy adentro
Aguantarme cinco
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
estoy adentro
voy
ok
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
3 a 2 a costa ricaaaaaa, welbeck x2 y defoe, sin amonestados de mi parte, a el como medio equipo, me lesiono a 2, pero como ya no juega mas que lo voy a poner. Tuvo un penal y lo pateo al medio el cagon ajaj
2-3 con locopoco, ruiz y campbell los goles, erre un penal con el burro de bolaños para ponerme 1-1, lo tuve que emular a bruno y a hacha cada vez que me venia a atacar para emparejar, creo que le lesione dos tipos jaja, demasiada diferencia defoe y wellbeck arriba, nos vamos con dignidad del mundial sabiendo que estuvimos cerca de empatar
yo vengo a eso de las 8 30! llego y te aviso…
3-0 a Japón.
Teo x2 y Muriel.
Bueno , a mejorar esta pálida imagen para el proximo torneo , nada más.
asco la gente que sale del juego en el entretiempo x q le tocaron los jugadores para abajo
1-0 a Guusfraba
Gol: Idrissou
Amonestados: Nguemo y Bedimo
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Qué decís? Si te quedaste caliente porque perdiste cerra el orto, se me cerro por el parche este de mierda que está todo bugueado. A llorar a la iglesia.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
2-0 a Charro Merlo
Goles: Webó x2
Amonestado: Nguemo
Que lloron sos garufa, si sos malo no llores, tambien estan los q son buenos y viven llorando como shox, y los que son horribles como morens
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; desp de las 10 estoy
Voy a guardar esta tabla, por una fecha estuve en 8vos de final.
2a0 contra Temperley, se puso todo no se pudo ganar, justo ganador Camerun, dejo Brasil en donde nunca me entendi con los jugadores para escuchar ofertas de algun club para el proximo torneo.
En el último minuto me lo empata Dejame Dr jofder la concha de laadre
Clasificado a octavos, VAMOS CARAJO
Grecia 1 Costa de Marfil 1 (Muchacho Cacheton)
Goles : Drogba el de Costa de Marfil, Papadopoulos el de Grecia (ídolo para siempre)
Amonestados : Konan y Boka para Costa de Marfil, Mitroglou y Torosidis para Grecia
Partido que empieza parejo, los 2 con alguna situación sin mucho peligro, 0 0 el 1er tiempo. En el 2do tiempo seguía parejo y yo no aprovechaba cuando tenía la pelota en ataque y terminaba pegandole de lejos con jugadores que claramente no le saben pegar desde afuera. En un momento de la nada drogba queda solo con el arquero (los centrales unos hijos de puta) , le pega , ataja el arquero, y le queda el rebote a drogba de nuevo y ahí con el arco vació la manda a guardar…
Yo estaba con un planteo ofensivo , con el mismo que le gané a nahue , pero me la jugué más porque no quedaba otra, puse a un delantero por un defensor y quedé con un 3-3-4. Tuve algunas situaciones claras que las terminé para la mierda, a partir del gol de drogba directamente se jugaba del medio hacia su área… Pasaban los minutos y no se me caía una puta idea para meter un gol, hasta que en el minuto 90 un volante griego le tira un pase a papadopoulos perfecto y queda solo frente al arquero, estaba tan seguro que por lo horrible que era la mandaba afuera o la atajaba el arquero, pero me cerro el orto y definió mejor que messi cuando tiene a casillas en frente :lol: .
El empate lo merecí por ir a buscarlo siempre, pensar que hasta ayer estaba decidido a colgarme del travesaño con 5 defensores y 1 solo delantero :lol: , que vergüenza hubiera sido si clasificaba así
Quien te conoce Drogba??
Contra piyo en Recife? Se va a derretir el fresco ese.
Ya estoy, avisame
2 minutos y entro
4-0 rusia a argelia
faizulin, glushakov, dzagoev, kerzhakov.
0-4 con piyo.
El resultado más inmerecido de mi vida, literalmente pateó 4 veces al arco e hizo 4 goles, pero bueno, yo llegué bastante pero las tiraba todas afuera, un gran rival que se siente a tono con las condiciones climáticas de su país.
ME amonestaron a Khoualed o algo así.