Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

:lol: Es verdad anduve flojo, la pegue con 2 corners y el penal que hiciste y una contra chota je. pero bueno

18 torneos y no sirvo ni para pasar a octavos de final

2-2 con Italia con toda la garra charrua , me puse en ventaja faltando 10 y me lo empato faltando 9 . Una pena el segundo tiempo muy en camara lenta eso le daba cierta emotividad e intensidad pero cuando se venia y no lo podia me queria matar , sabia que tenia que hacer mas goles en el primer tiempo

Los goles Forlan y Cavani

Nos vamos con 1 ganado , 1 empatado y 1 perdido en la mediocridad que abunda mi vida desde que entre a este foro

2 2 contra Uruguay. Goles Balotelli y Candevra creo. Sufría cada llegada de el, muy atras la defensa mia pero por suerte sirvió el empate. Ahora si me la veo difícil…

ojala fallezca ahora mismo

0-1 vs ghana

moutinho amonestado

asqueroso mi nivel…ASQUEROSO…sin ideas, sin nada…no me podia pasar un tipo, no merezco pasar de ronda, doy lastima

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

en la ronda q viene, Danny y moutinho no juegan, atroden varela y alguno de todos esos q tengo q terminan con nho, q son todos un asco pero no creo q pierdan todas como los otros hijos de puta

bien morens, así shox queda del otro lado

Las llaves casi confirmadas:

Camerún vs. Australia/España
Colombia vs. Italia

Francia/Ecuador vs. Argentina
Alemania vs. Argelia

Holanda vs. Croacia
Inglaterra vs. Grecia

Bosnia vs. Ecuador/Francia
Rusia vs. Portugal

[MENTION=23139]fauce[/MENTION];

Estas?

Argentina todavía no está clasificada, si Irán le hace 4 o más goles a Bosnia queda afuera

:lol:

PERDIO MORENS Y ESTOY FESTEJANDO EN BOLAS (?) despues me acuerdo qe tengo qe estudiar y se me pasa.

si me aguantas 20 min lo hacemos

Y japón con quien juega?

:lol:

:frowning:

lo bueno q entre a la llave del perro de facho y nacho

Para la estadística, Gyan hizo mi gol.
Una vez que le agarro la mano al equipo y me voy con la valla invicta ya me quedé afuera, que injusta es la vida a veces.
(?)

capaz qe morens salía primero con mi +16 de diferencia :lol:

Me estoy por entrar a bañar y tengo conectar la PC que tengo instalado el PES porque tengo conectada otra que estaba arreglando, si me bancas 1 hora jugamos

Volveremo volveremo volveremo otra vez volveremo a ser campeones como en el 66 (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bancame 5 y entro.

Temperley vs fran
Jairo vs nico
nahuel vs Santiago
shox vs andy

bruno vs garufa
nacho vs callefalsa
facho vs fauce
piyo vs morens

según mi fixture del mundial (?) yo voy con argelia en la parte de abajo del cuadro(?