Buem me voy de la pc, millo avisame a q hora podes mañana
Hasta que hora estas?
Hasta la 1 estoy supongo.
A las 23 entra
Argentina 5 - 3 Nigeria
Mis goles Aguero, Messi, Higuaín y Di Maria x2.
Un amonestado de Nigeria nomás.
Los arqueros NEFASTOS. Mínimo 4 goles del partido fueron errores de los arqueros.
Sacando el ultimo, los ultimos 3 goles tuyos fueron TODOS de mi arquero… justo ahora tenia que estar con la flecha violeta el arquero titular? la concha de la lora
y por que no pusiste al suplente?
El primero fue un golazo, el segundo no tiene nada que ver el arquero. En dos si, que dio un rebote pelotudo y el otro la dejó entrar. El mío no sé que verga fue a salir y me metiste el gol y casi se mete uno en contra…
Cosas que pasan igual, no sé cuantas llegadas tuve pero fueron varias más y además lo saqué a Orión hubieras sacado al tuyo :lol:
los mios eran benaglio y wolfi, que en los stats son practicamente iguales. siempre ponia al que mejor color tenia, me chupaba si era titular o suplente
Puse al tercer arquero del equipo, el arquero suplente estaba con la flecha celeste
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Igual hay partidos y partidos, capaz que volvemos a jugar y el tercer arquero se vuelve Dida del 2003, ataja todo y gano.
Partidazo de todas formas, muy peleado
nnv edu burrazo
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
no quiero ser boton pero el rengo millo se está haciendo el pelotudo, vas a jugar o no papa?
Cuando me metiste el tercero pensé que la pecheaba como de costumbre :lol:
Recién llego, me fui todo el finde. Avisame y lo jugamos. Si estás al mediodía mejor xq todavía no sé si voy a estar hoy a la tarde, y sino a la noche tipo 23:00 hs.
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; nos vemos en cuartos abz
Estoy sin internet, porfa banquenme 2 dias. La puta madree!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
estoy en training
Recién me di cuenta que me dejaste un mensaje de visita en mi perfil, no entro al foro desde la PC casi nunca, estaba entrando a éste thread a ver si recibí una mención.
A que hora podes??
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; esttas?
Estaba enfermo, por eso no estuve todo el finde.
Hoy a la noche, después de las 19:30, lo jugamos si querés.
dale locopoco no te hagas desear que dentro de un ratito me tengo que rajar, entra asi te llevas los tres puntitos