2-5 vs facho… Moses y Musa mis goles… Obi Mikel y Oduamadi amonestados para mi
Voy entrando
Me tira hubo un error en la verificación
Estás poniendo mal la contraseña porque yo entré de 10
Lo escribí con el joystick y entró (?)
1-1 con Irán. Nefasto lo mío, me erré mil goles.
Edu, te voy a dejar arafue en el mano a mano, tranqui.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Encima en el minuto 87 me lo empata.
no aparece nadie de mis rivales me estan cargando HIJOS DE MIL PUTA
Si le ganás clasificás.
Renuncia Sabella
1 partido jugado de 4. Me da vergüenza el grupo H.
Argentina 1 - Irán 1
Amonestados Irán:
Dejagah
Khaatbari
Goles argentina:
Agüero
Goles Irán:
Ansarifard
No se que pasó, tendría que haber terminado en goleada Argentina y de repente me encuentro mano a mano con el arquero en el minuto 87
Estoy tan sorpresa como todos ustedes
Encima fue un rebote en la mitad de la cancha y le queda al 9 de Irán, jajaja. Me lo merezco por no cerrar el partido.
Igualmente me erré como 3 o 4 por no usar el centro atrás. Fair Play.
Yo ya tengo mi lista de gente con la que ni juego amistosos . Uno dice de jugar pa divertirse un rato y se pasan los 90 minutos asi , en el torneo hay que bancarsela porque no queda otra
tres puntitos para costa rica, inglaterra abandonob
Millo cundo te agarré te voy a bailar tanto que no vas a querer jugar nunca maas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tampoco fue un rebote que le queda al 9, fue un rebote fruto de la presión de 3 jugadores de Irán sobre Mascherano (?) que le queda a Nekounam que le pone un pase milimétrico a Ansarifard, después tus centrales se quedaron parados y no se quien era el sin manos que estaba en el arco, pateé al medio y entró.
Acepto que fuiste superior y mereciste ganar por goleada, hago lo que puedo con lo que tengo, intenté llegar muchas veces pero Dejagah no estuvo fino y la amarilla lo condicionó (centro que interpretó como barrida), el otro carrilero no existe y Nekounam juega sólo en el medio
Buenas apariciones Millo Rengo y Calle Falsa cuando siempre pensamos que llegamos a un numero de jugadores y los mismos de siempre atrasan el torneo . Espero verlos en el proximo torneo
Juego con el dedo pulgar de la mano izquierda machucado, con tremendo dolor y con Nigeria, que si no esta bien Musa (el rapidito del equipo) no hago un joraca. Si no me ganas jugando con Argentina seria un papelon
mañana estas?
mañana estoy complicado, no podes jugar hoy?
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
ah flashe boludo, pense que nico 03 era inglaterra, ya tuvo a england dos torneos atras y de ahi lo asocie