Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

Ahora entro. Sigue siendo en training no? Lo deje ahí

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estas ahora? dale que entrooo

5-1 le ganamos a Costa de Marfil.
Falcao, Darwin Quintero x2, James Rodríguez y Teo mis goles.
Kalou el de los negros.

Resultado re contra mentiroso, los últimos 3 goles los metí en los últimos 2 minutos del partido.

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; avisame [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; aparece

Me debes estar putiando, jaja ya estoy ! jugamos?

dale, anda entrando yo en 5 estoy.

1 a 0 costa de marfil vs Japón. El penal que me regaló en el minuto 90, mama

que onda este morens se subio al pony? pincharrata boton tira piedras

camerun 3 - 2 mexico … goles mios giovani y de negris

3-2 a Massi
Goles: En contra, Eto’o y Alex Song en el último minuto
Amonestado: Matip

Tremenda remontada de los Cameruneses, con poco fútbol pero con mucho huevo y hambre de gloria. DALE CAMERÚN!

Que final que se viene para ver quien clasifica 2do, los 2 con 3 ptos, lo bueno es que me sirve si empato porque tengo -1 de diferencia de gol y vos tenes -3 , así que seguramente me cuelgue del travesaño como los uruguayos en el 2do tiempo :lol: . A menos que me suicide como contra nahue donde el equipo fue recontra ofensivo y los 4 defensores estaban parados casi en el medio :lol: y salga a ganar si o si para no especular con un empate.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Que bien que me viene esa goleada para tener mejor diferencia de gol para el 2do puesto

Igual gane de pedo, pocas llegadas tuve, Japón dominó el partido, tuvo las mas claras hasta me ganaban los cabezazos a los niggas. Pero en el adicional del segundo tiempo, me escapo por la banda izquierda, encaro para el área y cuando estoy entrando uno de sus defensores me hace falta infantil de atrás, roja y penal para que lo haga Drogba, cierro los ojos pateo y gaaal.

Mi problema es que no puedo jugarlo con joystick, y eso me condiciona un poco.

Yo ni tengo joystick asi que… A entrenar mucho ahora con los muertos que tengo ( a entrenar como se van a colgar del travesaño :lol: )

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; estás?

Una decepción tremenda , por todo lo que se hizo en la pretemporada y por la ilusión que tenian los hinchas en este equipo , se falló en momentos claves , no estuvimos a la altura de las circunstancias lamentablemente , el entrenador se hace cargo de su error y mañana mismo va a dejar su cargo porque esto no da para más. En cuanto al partido , habia que dejar de lado lo hecho el partido anterior y se salió con todo , a dejar el alma sabiendo que nos jugabamos todo , el equipo entendió el mensaje y salió a morder desde el minuto 1 , pero bueno entre los palos , las lesiones y el arquero rival lamentablemente el equipo falló y terminó pagando caro sus errores , ya en el final y con el equipo totalmente entregado se cometió un penal insólito y se vino todo abajo ya no habia nada por perder , el equipo se fue silbado y reprobado por la parcialidad japonesa por la pauperrima y desopilante actuación en este mundial , el entrenador no aguantó más y decidió dar un paso al costado haciendose cargo de esta humillante actuación.

La proxima será.

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];

voy gil

Estoy

Actualicé las tablas de los Grupos A y F de la fecha 1, y las tablas de los grupos B, C y E con la segunda fecha para que especulen en la últma fecha (?)

Hoy cierra Rusia vs. Corea del Sur

Bosnia 5-2 Nigeria (edu)

Dzeko x3, Ibisevic y Pjanic