Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

Italia no abandona… En 5 entro a training

nose que onda este pelamillo, dame los 3 puntos jairoxX

voy

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

ahi entro de nuevo

No jugaron ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no intentamos primero y andaba en camara lenta el juego, y despues me salio la cena y me tuve que ir, lo dejamos para mañana a la noche

“me salió la cena y me tuve que ir” yo me quiero morir

Yo tengo un dedo fracturado y no lo ando diciendo para defenderme jajaja :lol:

Yo no me defiendo jaja pero juego con el dedo mas importante para jugar al pes casi sin movilidad y con terrible dolor… podre ser un burro pero que tengo huevos, los tengo… La garra charrua carajo (?).

No voy a dar nombres, pero aca hay un par que apuesto lo que sea a que si les doliera el meñique no juegan hasta que se les pase el dolor

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Si Musa esta con la flecha amarilla, te hago 3

Pero sos Nigeria(?

Todo se va a definir la fecha que viene jajaja, todo puede pasar.

Estos negritos son mas rusticos que los que tenia en la Fiorentina el primer torneo que jugue, mamurra… llegaban tarde a todas las pelotas los hijos de puta… apretabas para que la fueran a buscar a los pies y reaccionaban 10 segundos despues, dejandote con uno menos y un penal en contra

ajajaja te banco a las piñas edu.

Vamos Belgica ponga huevoo!

Costa Rica en la realidad clasificó a octavos y hasta ahora es el mejor equipo de ese grupo. Lastima que en el parche a vos te tocó una Costa Rica chota :lol:

entre mancos se bancan

el dedo más importante?? yo ni lo uso para jugar

:lol: Hablo el Cruyff del PES6.

ENTRA, asi cruyff te da un paseo

estas Johann? avisame asi entro.

estoy adentro