Pes 6 - Jugadores libres [ Cierre 22.30 hs ]

Me bajo por Diego. Morens es un demente :lol:

Me retiro

Es mio ya Lucio [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; ? o tengo q esperar 24 horas?

Tenés que esperar.

100M por nani

35

Spahic 6M

Me bajo de la oferta por Cassio.
Y le pregunto a [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; o el que sepa, puede ser que haya dos Maxis distintos uno en Argentina y otro en Newell’s por que por ahí es problema de mi editor pero el de Ñuls es muchísimo mejor.

El de Newell’s es el posta.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

PERO MANDA MP NO PREGUNTEN MAS ACA

Me retiro por Julio

Dado que las subastas son demasiadas y yo no estoy disponible las 24 hs, voy a cerrar todas las subastas que se hicieron ayer y solo tuvieron una ÚNICA oferta, si alguien ofreció por algunos de estos jugadores y se me pasó, muéstrenme el mensaje.

Las siguientes subastas cerraron y ya tienen dueños, algunos van a tener que decidir por uno o por otro.
Robinho pasa al Schalke 04 por la suma de 10 Millones. [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];
Pato pasa al Sevilla por la suma de 10 Millones. [MENTION=23139]fauce[/MENTION];
Balanta pasa al Olympiacos por la suma de 3 Millones. @Juancito Zappa.
Carlos Vela y Stefan Kiessling pasa a la Lazio por la suma de 35 Millones en total. [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
Maxi Rodríguez y Romedalh pasa al Porto por la suma de 3 Millones en total. [MENTION=23364]Andy[/MENTION];
Victor y Milito pasan al Shakhtar Donetsk por la suma de 7 Millones en total. [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Sedar Tasci pasa al Nápoli por la suma de 8,5 Millones. [MENTION=53472]Ralph[/MENTION];
Lisandro López pasa a la Roma por la suma de 5 Millones. [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];
Igor Akinfeev e Iker Muniaín pasan al Aston Villa por la suma 40 Millones. [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];

Me retiro de las subastas por el momento. Nani out. Ojala venga bugeado y le explote el gabinete a quien lo use.

Me retiro, ya cerramos las incorporaciones de Akinfeev y Muniaín, por lo que damos por terminadas nuestras negociaciones con jugadores libres.

D`Alessandro ( libre ) - 1 millon

En 2 dias nadie lo pidio , no me rompan los huevos peleando por este porque los banneo . Abrazo chicos , los quiero

45M Cambiasso

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

1M Samuel

Me olvidé Jairo, bajame de Lisandro.

:lol::lol: .

Hace lo que quieras. Me bajo de cambiasso.

Gourcuff 40 millones.

Alexandre Pato - 10M

Mis disculpas, se me pasó ésta subasta.

Lasse Schone pasa al WestHam por la suma de 2 Millones. [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];

Las subastas por Lucio y Sneijder quedan anuladas porque las dos tenían un único interesado en cada una y esos dos equipos ya utilizaron su cupo por un jugador libre.

YA FUE.